Lorenzo Caín se bajó de la temporada con los Brewers — OFICIAL

Los Cardenales jugaron en Minnesota el martes y miércoles antes de un día de descanso programado para el jueves

Los Cardenales jugaron en Minnesota el martes y miércoles antes de un día de descanso programado para el jueves

"Lorenzo Cain nos ha informado que no participará en el resto de la temporada 2020", señaló el gerente general de los Brewers, David Stearns, mediante una comunicación escrita. "Apoyamos completamente la decisión de Lorenzo, y extrañaremos su talento en el campo y liderazgo en el camerino".

El partido de los Brewers de Milkwaukee y San Luis pautado para celebrarse hoy, viernes, en la tarde fue pospuesto al trascender que hay varios casos positivos a coronavirus entre miembros de la novena de los Cardinals, según reportan varios medios en Estados Unidos.

El anuncio de Cain se dio el mismo día en que el segunda base de los Marlins de Miami, el puertorriqueño Isan Díaz, anunció que no jugará.

¡Entérate! Así de valioso es el llamado 'oro de los tontos'
Resulta que si obtienes concentraciones suficientemente altas de electrones, el material quiere volverse ferromagnético espontáneamente.

Tres hermanas rusas mataron a puñaladas a su padre
Al ser considerada "mentalmente no apta" para cometer un asesinato, la menor de las hermanas, Maria , será juzgada por separado. El futuro de las tres es incierto, pero de ser declaradas culpables, las hermanas podrían pasar hasta 20 años en prisión.

AstraZeneca con financiación de 12 mmdd dice que "no lucrará" vacuna
Una vez que es administrado al músculo, las células del organismo reciben la orden de crear copias de una proteína puntiaguda del coronavirus.

Louis Cardinals tuvieron un jugador y tres miembros del personal que dieron positivo por el coronavirus, mientras que otros cuatro miembros de la organización obtuvieron resultados no concluyentes, dijo el presidente del equipo, John Mozeliak, el sábado por la noche en una videoconferencia con periodistas.

Los Brewers no han tenido ese tipo de brotes, pero su calendario se ha complicado por los problemas de los Cardinals.

Recommended News

  • Amazon tendrá su propio satélite y ofrecerá Internet

    Amazon tendrá su propio satélite y ofrecerá Internet

    El espacio es uno de los intereses principales de Jeff Bezos , fundador y CEO de Amazon y el hombre más rico del mundo. Establecerá un centro de investigación en Redmond, estado de Washington, donde diseñará y probará los satélites.
    Anuncian lanzamiento videojuego de Karaoke de Queen oficial

    Anuncian lanzamiento videojuego de Karaoke de Queen oficial

    Classic: Sube al escenario solo o con amigos. "Feat." mode: El trabajo en equipo es clave. Podemos jugar tanto en solitario como con amigos.
    Caña con ruda contra el coronavirus — Corrientes

    Caña con ruda contra el coronavirus — Corrientes

    En Santiago del Estero las autoridades instaron a "que cada familia santiagueña haga lo propio en su hogar". Según la tradición, tres tragos en ayuna de esta bebida "espanta todos los males del invierno ".
  • Nueva Esparta registra cinco nuevos casos de coronavirus

    Rodríguez aseguró que se han realizado 1.545.895 tests - sin indicar si son tests rápidos o pruebas PCR. "Una de las tasas más altas del continente".
    El mexicano Eugenio Pizzuto es nuevo jugador del Lille

    El mexicano Eugenio Pizzuto es nuevo jugador del Lille

    Gracias a todos, estoy muy feliz y voy a dar todo por el equipo y tratar de ganar todo para que podamos prosperar como equipo. Gracias a Lille por la confianza en mí.
    ¡Paren todo!; Coca Cola está preparando una Topo Chico... ¡con alcohol!

    ¡Paren todo!; Coca Cola está preparando una Topo Chico... ¡con alcohol!

    El agua de la bebida proviene del manantial del pueblo de San Bernabé en Nuevo León , mejor conocido como cerro del Topo Chico . Coca-Cola citó la popularidad de Topo Chico en cócteles y bebidas mezcladas.
  • Amazon gana 7.778 millones en el primer semestre, un 26 % más

    Amazon gana 7.778 millones en el primer semestre, un 26 % más

    La compañía superó las expectativas de los analistas y disparó sus ingresos en el segundo trimestre un 40%, hasta los u$s 88.910 millones.

    Piratas de cuentas de alto perfil engañaron a empleados, dice Twitter

    Dijo que los hackers atacaron a "un pequeño número de empleados a través de un ataque spear-phishing por teléfono". El ataque "fue diseñado para robar dinero de estadounidenses de todo el país, incluso aquí en Florida ".

    Romina Manguel conducirá un programa propio en A24

    El envío se emitirá todos los domingos a las 23 hs y su primer entrevistado será el actual jefe de Gabinete, Santiago Cafiero . El debut se dará horas después del anuncio de la nueva cuarentena, y la charla con el funcionario será desde la Casa Rosada .
  • Presidente del FC Barcelona se enfurece con un jugador

    Presidente del FC Barcelona se enfurece con un jugador

    Bartomeu también aprovechó su entrevista con Sport para reiterar que el puesto de Quique Setién nunca corrió peligro . Con Xavi sí que habló porque tenemos una buena relación, pero renovó hace poco con su equipo.
    Höwedes, campeón del mundo en 2014, anuncia su retirada

    Höwedes, campeón del mundo en 2014, anuncia su retirada

    Hoy, a dos semanas de su anuncio, otro campeón del mundo con Alemania colgó los botines: Benedikt Howedes . Hace tres años se sintió relegado, ficho por el Juventus y de ahí pasó luego al Lokomotiv.
    The Weeknd realizará un concierto de realidad aumentada en TikTok

    The Weeknd realizará un concierto de realidad aumentada en TikTok

    No cabe duda de que la tecnología y los músicos se están rifando para traernos experiencias únicas aunque aún estemos en casa. La pandemia del coronavirus no ha impedido que The Weeknd siga promocionando su álbum " After Hours ".

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.