Jennifer Lopez se muestra al natural sin gota de maquillaje

La cantante Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores al lucir su belleza al natural

La cantante Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores al lucir su belleza al natural

Lejos del maquillaje, de los retoques con 'photoshop' y de los focos mediáticos de la alfombra roja, Jennifer López luce más hermosa y espectacular que nunca en su última imagen colgada en su Instagram, totalmente al natural.

La publicación de Jennifer fue bien recibida por sus seguidores, quienes en los comentarios no dejaron de halagar su belleza al natural.

Jennifer Lopez se ha caracterizado por ser una de las mujeres más guapas, talentosas y queridas del medio artístico, por lo que siempre que publica algo en sus redes sociales se convierte en tendencia en cuestión de minutos.

Increíble: científicos lograron revivir a microbios prehistóricos
Mantener una capacidad fisiológica completa durante 100 millones de años en aislamiento y sin alimentos es una hazaña impresionante, agregó.

Se queda Puebla en semáforo rojo dos semanas más
Zacatecas, Durango , Tamaulipas, Hidalgo, Puebla , Veracruz, Tabasco y Yucatán también se encuentran en nivel máximo de riesgo. La Secretaría de Salud federal presentará el semáforo cada dos semanas , aunque será más bien como una guía para los estados.

¡Paren todo!; Coca Cola está preparando una Topo Chico... ¡con alcohol!
El agua de la bebida proviene del manantial del pueblo de San Bernabé en Nuevo León , mejor conocido como cerro del Topo Chico . Coca-Cola citó la popularidad de Topo Chico en cócteles y bebidas mezcladas.

En la imagen se pueden ver las ojeras y algunas zonas enrojecidas de la piel de la cantante, con lo cual demostró que se acepta a sí misma tal y como es.

"Buenos días a todos #MorningFace", fue el mensaje con el que llamó la atención de sus 127.000.000 de seguidores en su cuenta de Instagram.

"Súper natural y súper hermosa", "Wow, qué bella eres", "Belleza natural".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.