Escándalo y burlas entre Viviana Canosa y Diego Brancatelli

Viviana Canosa

Viviana Canosa

Como casi todo el mundo, Diego quiso hacerle una broma sobre la ridiculez que había intentado hacer Viviana pero se dio cuenta de que no podía porque ella lo había bloqueado.

Viviana Canosa se convirtió en objeto de burlas en Twitter por compartir una imagen con la que sugirió, de manera errónea, a un integrante del Regimiento de Granaderos de la Casa Rosada de no respetar la distancia social.

"¿Distanciamiento social?¿Barbijos?", preguntó la conductora de televisión junto a una imagen que muestra a un soldado posando al lado de una drag queen, lo que motivó a que muchos usuarios -la mayoría antikirchneristas- dijesen que esa artista era Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, provando así que el nombre Estanislao Fernández también sea trending topic.

Gustavo Bolívar responde a los ‘madrazos’ de Angélica Lozano con particular mensaje
Los improperios de Angélica Lozano le pasaron factura en redes sociales, donde fue víctima de los populares memes. Con estos hps no se puede hacer nada.

Reabrieron una causa en la que Claudia Villafañe había sido sobreseída
Para Morla, el hecho de que se haya revocado el sobreseimiento en la causa por evasión tributaria "no hace más que ratificar todo lo que venimos contando desde el inicio de la demanda" y que lo que se hizo "fue generar un claro perjuicio económico a Maradona ".

Rechazaron el pedido de Macri para que no le investiguen el teléfono
La jueza María Servini rechazó el pedido de la defensa del expresidente Macri que había solicitado que no se peritara su teléfono argumentando que comprometía las garantías constitucionales.

Sin embargo, rápidamente, salió Karina Beltrán -la fotógrafa autora de la imagen- a aclararle que se trata de una foto que tomó en 2013.

"En este momento forma parte de la publicación de @FotoargentA". Ante eso, Diego Brancatelli se sumó a las críticas y se rió de su actitud.

Se ve que a Viviana Canosa le encanta ser tendencia y no por su trabajo como entrevistadora sino por las cosas que hace en paralelo. "¡Soy un looser mal boló!", redactó el panelista de Intratables. No voy a poder dormir (?) Y fue en estos días. ¿Algo le molestó?

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.