¡Es oficial! Apple va a retrasar el lanzamiento del iPhone 12

30/07/2020 App de la Apple Store para iOS e iPadOS
POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA
APPLE

30/07/2020 App de la Apple Store para iOS e iPadOS POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA APPLE

El teléfono que aún no ha sido nombrado incluirá los chips 5G de Qualcomm.

Apple podría cambiar el mes de lanzamiento de sus nuevos productos reservado, habitualmente, para el mes de septiembre.

"Como saben, el año pasado comenzamos a vender iPhones a finales de septiembre". Así que tocará ver la fecha final de lanzamiento y sobre todo si lo acaban presentando o no durante este mes de septiembre. Sin duda alguna, esta es una noticia importante para todos los que esperan la llegada de la nueva bestia de Apple. Por separado, una fuga creciente de Apple dijo que el iPhone 12 se lanzaría en octubre junto con los nuevos modelos de iPad. El analista indicó en marzo pasado que el fracaso del retraso del iPhone 12 es que la creación de sus prototipos todavía está en progreso y requiere que los ejecutivos de Apple viajen a China, lo que es imposible debido a las restricciones de viaje.

Apple ya había mencionado en Febrero que la pandemia del nuevo coronavirus estaría afectando el negocio de la venta de los iPhone y otros productos, pero en abril anunció que la producción ya estaba de vuelta al ritmo normal.

Alemania: aparecen agroglifos en una plantación de cereales
Posiblemente la Policía lo compruebe de vez en cuando" señalaron las autoridades. El mismo campo ya había sido presentado dibujos similares en 2007 .

Ingreso Solidario Colombia: conoce los detalles para cobrar los 160 000 pesos
Para acceder al programa Ingreso Solidario no es necesario participar de bonos, sorteos o inscripciones de ningún tipo. Este enlace lo llevará al portal web del banco asignado para conocer el proceso específico de entrega de los recursos.

Amazon tendrá su propio satélite y ofrecerá Internet
El espacio es uno de los intereses principales de Jeff Bezos , fundador y CEO de Amazon y el hombre más rico del mundo. Establecerá un centro de investigación en Redmond, estado de Washington, donde diseñará y probará los satélites.

La compañía americana podría anunciar en las próximas semanas un nuevo modelo de iPad, aunque aún se desconoce cuál sería, ya que el iPad Air como el iPad mini y el de entrada de 10,2 son susceptibles de una actualización. Maestri no reveló el por qué de esta falta de suministros, ni dio más detalles al respecto. Esto sucedió durante la entrega de resultados financieros de la compañía. Esto significó un aumento de 11% respecto al año anterior.

Apple dijo que no publicaría una guía para el trimestre de septiembre, dada la "incertidumbre en todo el mundo".

Con el 60% de las ventas proviniendo de los mercados internacionales, la compañía con sede en Cupertino, California, registró ingresos por iPhone de 26.420 millones de dólares, por sobre las expectativas de 22.370 millones de dólares, según datos de IBES de Refinitiv.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.