En ropa interior y sin maquillaje, Wanda Nara colapsó la red

Wanda Nara

Wanda Nara

Por eso, Zaira Nara no dudó en salir al cruce de Natalie Weber, quien le dedicó fuertes comentarios a su hermana. Basta recordar la imagen de su vestidor en Milàn cuando lo mostró en su cuenta de Instagram o los looks que armó duranre su reciente estadía en París para sus salidas nocturnas.

Alemania: aparecen agroglifos en una plantación de cereales
Posiblemente la Policía lo compruebe de vez en cuando" señalaron las autoridades. El mismo campo ya había sido presentado dibujos similares en 2007 .

Cameron Diaz lanzó su bebida alcohólica vegana, tras haberse alejado de Hollywood
Está libre de químicos y está hecho de uvas biológicas francesas y españolas, que generan un producto tanto blanco como rosado. Y como no podía ser de otra manera, la artista debutó en TikTok , la red social del momento, haciendo el "wine challenge".

Piratas de cuentas de alto perfil engañaron a empleados, dice Twitter
Dijo que los hackers atacaron a "un pequeño número de empleados a través de un ataque spear-phishing por teléfono". El ataque "fue diseñado para robar dinero de estadounidenses de todo el país, incluso aquí en Florida ".

"En tacones me veo bien, pero sobre ella mejor", comentó la mediática subida a su lujoso Lamborghini descapotable, pese a que estaba con zapatillas de lona. ", "Me copa la onda, re de zapas en esa máquina re va!", "Con ella o sin ella siempre te ves bien", "La uno! Te amo Wannn jaja" (sic), "Me gustan mas las zapas que el auto", expresaron". Y no faltó quien sumó una cuota de humor diciendo: "Tranqui, en el 147". Con esta actitud Wanda no hace más que demostrar que mal o bien, lo único que le interesa es que hablen de ella.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.