El mexicano Eugenio Pizzuto es nuevo jugador del Lille

Eugenio Pizzuto jugando con Pachuca

Eugenio Pizzuto jugando con Pachuca

Eugenio Pizzuto es oficialmente jugador del Lille de Francia, equipo que finalizó la temporada pasada en el cuarto sitio de la tabla general y por ello disputará la Europa League.

El mexicano llega al cuadro de la Ligue 1 para ser el tercer mexicano en jugar en ese país, después de Rafael Márquez en el Mónaco y Guillermo Ochoa en el Ajaccio. "Quiero recuperar el tiempo perdido".

¡Entérate! Así de valioso es el llamado 'oro de los tontos'
Resulta que si obtienes concentraciones suficientemente altas de electrones, el material quiere volverse ferromagnético espontáneamente.

Berlín registra protesta contra restricciones por el coronavirus
El cómputo total de infecciones verificadas desde el inicio de la pandemia está en 209 mil 653, con 9 mil 148 víctimas mortales y 192.700 pacientes recuperados.

Se queda Puebla en semáforo rojo dos semanas más
Zacatecas, Durango , Tamaulipas, Hidalgo, Puebla , Veracruz, Tabasco y Yucatán también se encuentran en nivel máximo de riesgo. La Secretaría de Salud federal presentará el semáforo cada dos semanas , aunque será más bien como una guía para los estados.

"Estoy muy agradecido y feliz por estar aquí". Gracias a Lille por la confianza en mí. Gracias a todos, estoy muy feliz y voy a dar todo por el equipo y tratar de ganar todo para que podamos prosperar como equipo.

Asimismo el mexicano aseguró sentirse preparado tanto físicamente como mentalmente ante el cuestionamiento de la fractura que lo obligó a alejarse de las canchas hace seis meses en su debut con Pachuca en Liga MX.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.