El mejor regalo de cumpleaños para Isabel Pantoja

Las inesperadas ausencias para el cumpleaños de Isabel Pantoja que sorprendió a todos

Las inesperadas ausencias para el cumpleaños de Isabel Pantoja que sorprendió a todos

Así lo confirmaron con un retrato en donde se lo ve al segundo finalista de "Gran Hermano Dúo" con su hermana, prima y parejas en una reunión en "Cantora", la residencia que heredó Isabel Pantoja.

Pero el hijo de Isabel Pantoja sufría un despiste que desataría los rumores sobre una mala relación con Asraf, pues Kiko olvidó etiquetar al novio de Chabelita en la foto, algo que sí hizo con el resto de protagonistas. Así, la tonadillera ha visto por fin juntos a sus hijos, Kiko Rivera (36) e Isa Pantoja (24), que han dejado atrás sus desavenencias. Al evento también ha acudido Anabel Pantoja (33) junto a su prometido, Omar Sánchez.

"Por fin todos juntos!".

CJNG lanza amenaza a Juan José Farías "El Abuelo"
A principios del mes de junio circuló el rumor de la muerte del líder del CJNG , pero el presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió que se hubiera registrado la muerte de Oseguera Cervantes.

Amazon gana 7.778 millones en el primer semestre, un 26 % más
La compañía superó las expectativas de los analistas y disparó sus ingresos en el segundo trimestre un 40%, hasta los u$s 88.910 millones.

Amazon tendrá su propio satélite y ofrecerá Internet
El espacio es uno de los intereses principales de Jeff Bezos , fundador y CEO de Amazon y el hombre más rico del mundo. Establecerá un centro de investigación en Redmond, estado de Washington, donde diseñará y probará los satélites.

Tras su jornada de trabajo, Irene Rosales salía de las inmediaciones de Mediaset para poner rumbo a Sevilla y así poder estar hoy en Cantora celebrando el cumpleaños de la reina de la copla. Adoro estas noches en familia”. "Feliz sábado", ha escrito Kiko Rivera. "Familia solo hay una y hay que cuidarla", escribió el DJ andaluz junto a la captura. La joven les dedicó un mensaje a su esposo, y con eso quedó más que clara la reconciliación entre los mediáticos.

Isabel Pantoja no olvidará fácilmente su 64 cumpleaños.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.