CJNG lanza amenaza a Juan José Farías "El Abuelo"

Juan José Farías Álvarez

Juan José Farías Álvarez"El Abuelo, presunto líder del Cártel de Tepalcatepec

En video difundido a través de redes sociales, un hombre que se identifica como 'El Mencho', líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), exige a Juan José Farías, 'El Abuelo', salir a pelear en Tepalcatepec, Michoacán.

"Pueblo de Tepalcatepec, soy Mencho, les quiero aclarar que mi guerra es en contra del 'Abuelo', de 'Tilín', 'Moi Parra', 'Chelo Polvata' y con la gente que levante un arma en contra de mi gente", declaró en la grabación, en la que aparece con decenas de personas con rifles. Le pido a toda la gente inocente que no salgan de sus casas, no queremos afectarlos, ustedes saben bien que me gusta apoyar al pueblo, siempre veo por su bienestar”, fueron algunas de las emitidas por ‘El Mencho.

Asimismo, acusó a la Guardia Nacional en Tepalcatepec de recibir sobornos de 'El Abuelo', prometiendo duplicar el pago.

Berlín registra protesta contra restricciones por el coronavirus
El cómputo total de infecciones verificadas desde el inicio de la pandemia está en 209 mil 653, con 9 mil 148 víctimas mortales y 192.700 pacientes recuperados.

Se queda Puebla en semáforo rojo dos semanas más
Zacatecas, Durango , Tamaulipas, Hidalgo, Puebla , Veracruz, Tabasco y Yucatán también se encuentran en nivel máximo de riesgo. La Secretaría de Salud federal presentará el semáforo cada dos semanas , aunque será más bien como una guía para los estados.

Piratas de cuentas de alto perfil engañaron a empleados, dice Twitter
Dijo que los hackers atacaron a "un pequeño número de empleados a través de un ataque spear-phishing por teléfono". El ataque "fue diseñado para robar dinero de estadounidenses de todo el país, incluso aquí en Florida ".

"De la nómina que les da el Abuelo, les doy el doble y sin necesidad de mandarlos a pelear", quien se dijo llamar 'El Mencho'.

A principios del mes de junio circuló el rumor de la muerte del líder del CJNG, pero el presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió que se hubiera registrado la muerte de Oseguera Cervantes.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.