Chicharito vuelve a hablar de su regreso a Chivas

JJ Macías pelea el esférico en el partido contra León

JJ Macías pelea el esférico en el partido contra León

A lo largo de su estancia con Chivas, la marca deportiva ha realizado varios diseños especiales, con dos ediciones limitadas, las cuales fueron lanzadas para el 110 aniversario del equipo y el Mundial de Clubes. "Ojalá todos encuentren esa plenitud", explicó Hernández. Desde el día uno hasta la fecha lo digo, los demás equipos son como mis novias, porque Chivas siempre va a estar en mi corazón. "Más allá de si Chivas está en mi futuro o no, todo lo que le di y todo lo que nos dimos... nos dimos mucho amor, Chivas me dio una vida, yo le di otra", añadió el delantero que actualmente milita en el LA Galaxy de la Major League Soccer.

El directivo manifestó que si Jorge Vergara, su padre, fuera representado por un edificio sería precisamente el hogar del Rebaño Sagrado, por la singularidad de la estructura.

México, tercer lugar en muertes por coronavirus a nivel mundial
Este viernes, el Ministerio de Salud informó que a partir del lunes próximo 16 estados estarán en rojo y los restantes 16 en naranja .

¡Paren todo!; Coca Cola está preparando una Topo Chico... ¡con alcohol!
El agua de la bebida proviene del manantial del pueblo de San Bernabé en Nuevo León , mejor conocido como cerro del Topo Chico . Coca-Cola citó la popularidad de Topo Chico en cócteles y bebidas mezcladas.

Covid-19 golpea campamento de verano en EU; cientos de niños infectados
Los administradores decidieron entonces enviar a los niños a casa y para el 27 todas las instalaciones quedaron cerradas. De acuerdo con información de Reuters , el virus infectó al menos a 260 de los 597 campistas y personal .

Estas declaraciones del 'Chicharito' han aparecido en una transmisión organizada por Chivas, para celebrar los 10 años de la inauguración del Estadio Akron, mismo donde Hernández se puso la camiseta Rojiblanca por última vez en un partido ante el Manchester United, que significó su marcha del equipo Tapatío y el inicio de su historia con los Red Devils.

"Amo mucho a Chivas y ojalá que puedan seguir llegando muchos títulos y que a la gente joven se le siga dando la oportunidad y que vuelva a ser la base de la Selección".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.