'Chespirito' sale del aire en todo el mundo

‘Chespirito’ sale del aire en todo el mundo, anunció Roberto Gómez Fernández

‘Chespirito’ sale del aire en todo el mundo, anunció Roberto Gómez Fernández

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer su punto de vista respecto a este problema en el que ahora se ve envuelto el Grupo Televisa y Chespirito.

A través de su cuenta de Twitter, Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, lamentó el impasse, al tiempo que deseó que muy pronto regrese el programa al aire. "Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos", manifestó.

Aunque en sus mensajes no mencionaron el nombre de Televisa, es esta empresa quien fue la productora de los programas de "Chespirito". "Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente", se quejó "Doña Florinda".

Dijo que la decisión no era estratégica para Televisa, televisora mexicana que, al parecer, tomó la decisión, pues "va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor".

El mexicano Eugenio Pizzuto es nuevo jugador del Lille
Gracias a todos, estoy muy feliz y voy a dar todo por el equipo y tratar de ganar todo para que podamos prosperar como equipo. Gracias a Lille por la confianza en mí.

Amazon tendrá su propio satélite y ofrecerá Internet
El espacio es uno de los intereses principales de Jeff Bezos , fundador y CEO de Amazon y el hombre más rico del mundo. Establecerá un centro de investigación en Redmond, estado de Washington, donde diseñará y probará los satélites.

Romina Manguel conducirá un programa propio en A24
El envío se emitirá todos los domingos a las 23 hs y su primer entrevistado será el actual jefe de Gabinete, Santiago Cafiero . El debut se dará horas después del anuncio de la nueva cuarentena, y la charla con el funcionario será desde la Casa Rosada .

Por otro lado, Roberto Gómez Fernández, hijo de Bolaños, también hizo referencia a la situación en sus redes. "Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética, pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente", remarcó, y luego apuntó a la emisora.

Aunque ninguna de las partes reveló los detalles del conflicto, muchos usuarios de varias partes de América Latina expresaron su molestia; incluso, hubo quien lo calificó como una "catástrofe nacional".

En Chile, el programa es transmitido por TVN que, debido a esta decisión, deberá reemplazar la serie este mismo domingo. El 31 de julio fue el último día de transmisión ininterrumpida de los programas de Roberto Gómez Bolaños. "Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran". Con esto, ni El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y otros, no volverán a ser emitidos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.