Cameron Diaz lanzó su bebida alcohólica vegana, tras haberse alejado de Hollywood

Cameron Diaz lanzó su bebida alcohólica vegana, tras haberse alejado de Hollywood

Cameron Diaz lanzó su bebida alcohólica vegana, tras haberse alejado de Hollywood

Bajó un cambio y se animó a darle rienda suelta a una nueva pasión. Soñó con hacer un vino, dulce y sabroso, y se animó a llevar a cabo el proyecto. ¿Qué nombre eligió para su bebida? Juntas aparecen en los videos y fotos promocionales de la bebida en donde se las ve disfrutando de unos tragos de este vino que aseguran es "delicioso".

A Cameron se le ocurrió crear una bebida alcohólica vegana, y así lo hizo.

Encuentran a la 'Scarlett Johansson mexicana'; causó furor en 'Tik Tok'
Sin embargo, la joven notó que durante las últimas semanas cientos de cibernautas compararon a su madre con la actriz Scarlett Johansson; en lugar de enojarse decidió verificar si esto era real.

Rusia afirma tener VACUNA contra el Covid 19
Según CNN , el país no publicó aún datos científicos sobre las pruebas por lo que aún no se puede verificar su efectividad. Especialistas expresaron su inquietud por la posibilidad de que las pruebas en humanos estén incompletas .

Bielorrusia detiene a unos 30 rusos a días de las elecciones
"Por favor, cuando lleguen a sus casas escriban una carta a los presos políticos, ellos están detenidos por ustedes", dijo. Apoye nuestro periodismo independiente donando un "café" para el equipo .

Y como no podía ser de otra manera, la artista debutó en TikTok, la red social del momento, haciendo el "wine challenge". Está libre de químicos y está hecho de uvas biológicas francesas y españolas, que generan un producto tanto blanco como rosado.

La pregunta que todos se hicieron:¿Cuánto sale cada botella?.24 dólares cada una.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.