Billie Eilish estrenó My Future, compuesta durante el confinamiento

Billie Eilish aprovecha la cuarentena para estrenar la rola

Billie Eilish aprovecha la cuarentena para estrenar la rola"my future

Luego de un minuto y 40 segundos, un beat marca un punto de quiebre en la canción, que contagia ritmo sin dejar de ser una postal relajada.

En un email dirigido a sus fans, la cantante explicó que el tema tomó un nuevo sentido en esta situación de pandemia que atraviesa el planeta: "Es una canción muy, muy personal y especial para mí". Al componerla, era exactamente ahí donde estaba mi cabeza: en la esperanza, la emoción y la autoreflexión.

Recientemente adquirió un nuevo significado en el contexto de lo que está pasando en el mundo. "Espero que todos puedan encontrar el significado para ustedes mismos", afirmó la propia Billie en un comunicado compartido a sus seguidores durante la tarde de este jueves.

El paupérrimo video musical animado es de un australiano, llamado Andrew Onorato.

Cumplieron: rodilla al piso en el inicio de la NBA
Entre los gestos que buscan realizar los jugadores, han decidido quitar su nombre de sus camisetas y poner mensajes reivindicadores.

¡Paren todo!; Coca Cola está preparando una Topo Chico... ¡con alcohol!
El agua de la bebida proviene del manantial del pueblo de San Bernabé en Nuevo León , mejor conocido como cerro del Topo Chico . Coca-Cola citó la popularidad de Topo Chico en cócteles y bebidas mezcladas.

Nicole Neumann y sus hijas, sometidas al hisopado por coronavirus
Caras Digital se comunicó con Nicole quien dijo al respecto: "Con Rafael tenemos buena onda pero nada de lo que se dice es cierto".

Si bien aún no se sabe si este tema formará parte de un futuro álbum, lo que sí está confirmado es que la joven cantante ya está trabajando con su hermano en el sucesor de 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?'. Solo quiero conocerme a mí misma.

'My Future' tanto letra como musicalmente, habla sobre el self-growth y la apreciación por uno mismo desde una visión muy única, ahora traducida a una producción audiovisual animada. Sé que se supone que sea infeliz.

La canción es la primera en salir luego de "No time to die", un track que lanzaron los hermanos a principios de este año para la banda sonora de la próxima película de James Bond. A solo algunas de su publicación, ya supera las 6 millones de reproducciones.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.