Bieber poncha a 13; Indios vencen 2-0 a Mellizos

En la imagen un registro del Miguel Sanó  primera base dominicano de los Mellizos de Minnesota quien aportó dos cuadrangulares en el triunfo de su equipo 3-0 sobre los Indios de Cleveland. EFE  Thais Llorca  Archivo

En la imagen un registro del Miguel Sanó primera base dominicano de los Mellizos de Minnesota quien aportó dos cuadrangulares en el triunfo de su equipo 3-0 sobre los Indios de Cleveland. EFE Thais Llorca Archivo

Con sus 27 ponches en dos partidos igualó el récord que estableció en 1954 Karl Spooner de los Dodgers de Brooklyn en sus primer par de aperturas durante su corta carrera en las Grandes Ligas.

Maeda (2-0) retiró a 13 de sus primeros 14 rivales y no toleró hit sino hasta que Bradley Zimmer conectó una mansa roleta por la intermedia, que le bastó para embasarse en la quinta entrada.

Enfrentando a unos Mellizos que venían con la segunda mejor marca en diferencia de carreras, Beiber permitió tres sencillos en ocho entradas.

El lanzador puertorriqueño José Berríos estuvo más efectivo en su segunda salida de la temporada, pero su compatriota Francisco Lindor se encargó de darle a los Indians de Cleveland una Victoria 2-0 sobre los Twins de Minnesota.

Después de que el dominicano José Ramírez bateó un sencillo con dos outs, Berríos dejó uno de sus lanzamientos justo encima del plato con cuenta de 0-2.

Sanó (2), que logró sus dos primeros jonrones en lo que va de temporada, inició el castigo contra los Indios en el tercer episodio al cazar los envíos que le mandaba el abridor venezolano Carlos Carrasco, sin compañeros por delante.

La mayor amenaza de Minnesota ante Bieber ocurrió en la sexta entrada con sencillos de Byron Buxton y Max Kepler.

Increíble: científicos lograron revivir a microbios prehistóricos
Mantener una capacidad fisiológica completa durante 100 millones de años en aislamiento y sin alimentos es una hazaña impresionante, agregó.

El mexicano Eugenio Pizzuto es nuevo jugador del Lille
Gracias a todos, estoy muy feliz y voy a dar todo por el equipo y tratar de ganar todo para que podamos prosperar como equipo. Gracias a Lille por la confianza en mí.

Höwedes, campeón del mundo en 2014, anuncia su retirada
Hoy, a dos semanas de su anuncio, otro campeón del mundo con Alemania colgó los botines: Benedikt Howedes . Hace tres años se sintió relegado, ficho por el Juventus y de ahí pasó luego al Lokomotiv.

Bieber ponchó al venezolano Miguel Sanó y a Buxton para terminar su noche de 102 lanzamientos.

Por los Indios, los venezolanos César Hernández de 4-0, Sandy León de 4-1.

Taylor festejó mediante un baile que cuidó la sana distancia en el dugout.

Técnicamente los Azulejos fueron el equipo de "casa" en los últimos dos juegos.

El abridor de los Tigres, el también quisqueyano Iván Nova, caminó cinco y dos tercios de entradas con buena actuación pero se fue sin decisión. El colombiano Óscar Mercado de 4-0.

Debido al brote de coronavirus dentro de los Marlins de Miami, su partido del jueves contra los Orioles de Baltimore y el de los Filis de Filadelfia y los Yankees de Nueva York estaban suspendidos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.