Así de increíble luce Adele sin una gota de maquillaje — FOTOS

[FOTO] “Gracias Queen”: el mensaje de Adele para Beyonce que se volvió tendencia

[FOTO] “Gracias Queen”: el mensaje de Adele para Beyonce que se volvió tendencia

En consecuencia, logró perder unos 70 kilos.

Así lo dejan ver los comentarios que ha recibido la foto que lleva unas horas publicada en el perfil social de Adele.

Aunque no es tan fanática de las redes sociales como sus colegas Rosalía, Rihanna, Selena Gomez o Lady Gaga (por nombrar a algunas de las artistas que más se muestran en sus cuentas de Instagram), cada vez que ella aparece causa una revolución. Si bien, ese gran cambio le ha ganado el reconocimiento de sus fans, ahora la intérprete ha vuelto a sorprender al dejarse ver de lo más sonriente en sus redes sociales, mostrando un estilo de cabello completamente diferente al que ha mostrado en los últimos años, e incluso desde que saltó a la fama en 2008. Por lo general, siempre la hemos visto o con el pelo liso o con unas ligeras ondas, pero nunca como lo luce en la actualidad.

¡Es oficial! Apple va a retrasar el lanzamiento del iPhone 12
Por separado, una fuga creciente de Apple dijo que el iPhone 12 se lanzaría en octubre junto con los nuevos modelos de iPad . Así que tocará ver la fecha final de lanzamiento y sobre todo si lo acaban presentando o no durante este mes de septiembre .

CJNG lanza amenaza a Juan José Farías "El Abuelo"
A principios del mes de junio circuló el rumor de la muerte del líder del CJNG , pero el presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió que se hubiera registrado la muerte de Oseguera Cervantes.

PayPal oficialmente ya es método de pago en Mercado Libre en México
Lo más obvio de esta alianza es pensar que podrías pagar con PayPal en Mercado Libre viviendo en México , pero no es así. Por otra parte, con esta alianza desde Mercado Pago aprovecharon para anunciar su posnet que se llamara Ponit Plus.

Los seguidores de la cantante han reaccionado atónitos a la imagen.

"Gracias 'queen' por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte", escribió la artista en la descripción de la imagen donde viste una prenda de la colección de Marine Serre muy popular entre otras celebridades, como Ariana Grande y Kylie Jenner.

Durante la cuarentena, Adele ha compartido su reseña de diversas series y en esta ocasión le tocó el turno a Beyoncé, quien estrenó este proyecto dedicado a la comunidad afroamericana en Disney+.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.