Anuncian lanzamiento videojuego de Karaoke de Queen oficial

Queen tendrá su propio videojuego de karaoke

Queen tendrá su propio videojuego de karaoke

Podemos jugar tanto en solitario como con amigos. Canta en solitario o comparte el escenario con tus amigos en los fascinantes modos de juego mientras sigues los pasos de Queen, la mayor banda de rock de todos los tiempos, con el legendario cantante Freddie Mercury.

Podremos encarnar a Freddie Mercury a través de varios modos de juego poniendo nuestra voz a 30 de los grandes éxitos de la banda británica, como Bohemian Rhapsody, Bicycle Race, We Will Rock you, Another One Bites The Dust, I Want To Break Bree o We Are The Champions.

Calienta tus cuerdas vocales y elige tu canción, ya sea solo o con amigos.¿No tienes un micrófono USB a la mano? Además de los micrófonos incluídos en los packs, también podemos utilizar nuestro móvil gracias a la aplicación Let's Sing Mic para iOS y Android.

Classic: Sube al escenario solo o con amigos.

México, tercer lugar en muertes por coronavirus a nivel mundial
Este viernes, el Ministerio de Salud informó que a partir del lunes próximo 16 estados estarán en rojo y los restantes 16 en naranja .

Jorge Alcocer: No habrá limitaciones de presupuesto para vacuna contra COVID-19
Los estados de Tabasco, Coahuila y Nayarit, registran más del 70 por ciento de ocupación de camas generales. La nación Azteca, acumula 408 mil 449 contagios totales desde hace 5 meses y 45 mil 361 defunciones.

BBVA pierde 1.157 millones hasta junio a consecuencia del COVID-19
De enero a junio, los números rojos ascienden a 1.157 millones de euros, tras dotar otros 644 millones frente al Covid. Asimismo, facilitó 20.000 millones de euros en nuevas líneas de crédito con avales públicos.

"Feat." mode: El trabajo en equipo es clave.

Mix Tape 2.0: este modo de juego garantiza horas de diversión y una lista de canciones que nunca será la misma: cada popurrí en este innovador modo de juego es una mezcla dinámicamente generada.

Canta solo o con hasta ocho jugadores.

Ravenscourt y Voxler han anunciado hoy una entrega especial de la exitosa serie Let's Sing con Let's Sing presents Queen que estará disponible el 2 de octubre en PlayStation®4 y en Nintendo Switch™, así como en formato digital ...

Recommended News

  • Encuentran a la 'Scarlett Johansson mexicana'; causó furor en 'Tik Tok'

    Encuentran a la 'Scarlett Johansson mexicana'; causó furor en 'Tik Tok'

    Sin embargo, la joven notó que durante las últimas semanas cientos de cibernautas compararon a su madre con la actriz Scarlett Johansson; en lugar de enojarse decidió verificar si esto era real.
    Inditex se alía con la NBA para lanzar una colección de moda

    Inditex se alía con la NBA para lanzar una colección de moda

    A través del cual se garantiza que las prendas han sido confeccionadas siguiendo procesos y con materias primas más sostenibles. A partir del 7 de agosto, los aficionados de la NBA podrán comprar la nueva línea de moda de la marca Bershka .
    Piden extender el

    Piden extender el "estado de emergencia" porque el coronavirus "continúa circulando" — Italia

    Además, ha agregado que si expiraba dejarían de tener vigencia las normas aprobadas en estos últimos meses. Roma decretó el estado de emergencia el 31 de enero , a comienzos de la crisis, y se iba a expirar mañana.
  • Caña con ruda contra el coronavirus — Corrientes

    Caña con ruda contra el coronavirus — Corrientes

    En Santiago del Estero las autoridades instaron a "que cada familia santiagueña haga lo propio en su hogar". Según la tradición, tres tragos en ayuna de esta bebida "espanta todos los males del invierno ".
    Seguilo en vivo: La SpaceX Crew Dragon vuelve a la tierra

    Seguilo en vivo: La SpaceX Crew Dragon vuelve a la tierra

    La banderita tendrá un vuelo más después de este: a la Luna, gracias al programa Artemis de la NASA en los próximos años. Sus hijos pequeños eligieron el juguete para acompañar a sus padres en la misión histórica.
    En plena pandemia se realizó una fiesta con 800 invitados — No aprenden

    En plena pandemia se realizó una fiesta con 800 invitados — No aprenden

    Ya se vienen dando muchas fiestas que superan lo establecido debido a la pandemia de coronavirus en México (Archivo/Cuartoscuro). Una trabajadora de la tienda Ragazza desinfecta un vestido que está a la venta para una fiesta importante (EFE).
  • EEUU golpea el sistema financiero de Cuba

    EEUU golpea el sistema financiero de Cuba

    Estados Unidos restringió una vez más ciertos viajes y se restablecieron ciertas restricciones y prohibiciones a la exportación de bienes.
    La Premier le cierra las puertas a Bale

    La Premier le cierra las puertas a Bale

    Este jugador además ha mostrado en ocasiones actitudes ya conocidas y nada agradables para el aficionado durante sus suplencias. Sin embargo, el galés no parece estar por la labor de dejar el club blanco con el que tiene contrato hasta 2022.
    Bielorrusia detiene a unos 30 rusos a días de las elecciones

    Bielorrusia detiene a unos 30 rusos a días de las elecciones

    "Por favor, cuando lleguen a sus casas escriban una carta a los presos políticos, ellos están detenidos por ustedes", dijo. Apoye nuestro periodismo independiente donando un "café" para el equipo .
  • Se queda Puebla en semáforo rojo dos semanas más

    Se queda Puebla en semáforo rojo dos semanas más

    Zacatecas, Durango , Tamaulipas, Hidalgo, Puebla , Veracruz, Tabasco y Yucatán también se encuentran en nivel máximo de riesgo. La Secretaría de Salud federal presentará el semáforo cada dos semanas , aunque será más bien como una guía para los estados.
    ¿Qué argentino se queda con la FA Cup?

    ¿Qué argentino se queda con la FA Cup?

    Por la lesión de Bernd Leno, los Gunners contarán con la presencia argentina de Emiliano Martínez en el arco. Obtener el título significará además la clasificación a la Europa League (ex Copa UEFA).
    Rusia afirma tener VACUNA contra el Covid 19

    Rusia afirma tener VACUNA contra el Covid 19

    Según CNN , el país no publicó aún datos científicos sobre las pruebas por lo que aún no se puede verificar su efectividad. Especialistas expresaron su inquietud por la posibilidad de que las pruebas en humanos estén incompletas .

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.