¡Andrea Pirlo es el nuevo técnico del Sub 23!

Pirlo ganó el Mundial 2006 dpeutado en Alemania con Italia

Pirlo ganó el Mundial 2006 dpeutado en Alemania con Italia

De esta forma, Pirlo inicia su carrera como entrenador.

Pirlo regresa, entonces, tras haber ganado cuatro Scudetti, una Coppa de italia y dos Supercopas de Italia después de cuatro temporadas.

El ambicioso proyecto que viene desarrollando Juventus con sus divisiones ya está dando sus primeros frutos.

Ingreso Solidario Colombia: conoce los detalles para cobrar los 160 000 pesos
Para acceder al programa Ingreso Solidario no es necesario participar de bonos, sorteos o inscripciones de ningún tipo. Este enlace lo llevará al portal web del banco asignado para conocer el proceso específico de entrega de los recursos.

Tres hermanas rusas mataron a puñaladas a su padre
Al ser considerada "mentalmente no apta" para cometer un asesinato, la menor de las hermanas, Maria , será juzgada por separado. El futuro de las tres es incierto, pero de ser declaradas culpables, las hermanas podrían pasar hasta 20 años en prisión.

Rusia afirma tener VACUNA contra el Covid 19
Según CNN , el país no publicó aún datos científicos sobre las pruebas por lo que aún no se puede verificar su efectividad. Especialistas expresaron su inquietud por la posibilidad de que las pruebas en humanos estén incompletas .

Andrea Pirlo empezará su carrera de entrenador dirigiendo al equipo sub-23 del Juventus y fue presentado hoy en conferencia de prensa, donde aseguró que su desafío es plasmar un equipo que juegue bien y que salte al campo "siempre para ganar". Vivencias que podrá transmitirles a los futbolistas Sub 23, jóvenes en crecimiento, y que en su segundo año de funcionamiento consiguieron algo histórico, la Coppa Coppa Italia Serie C.

Pirlo dejó a la Juventus después de la temporada 2014-15 para dar sus últimos pincelazos en la MLS con el New York City, equipo en el cual coincidió con el español David Villa, y se retiró definitivamente de las canchas en 2017. El excampeón del mundo con la Selección de Italia estuvo realizando partidos de exhibición.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.