Amazon tendrá su propio satélite y ofrecerá Internet

Centro de operaciones de Amazon en Michigan Estados Unidos

Centro de operaciones de Amazon en Michigan Estados Unidos

La compañía recibió permiso del gobierno de los EE. UU.

El Proyecto Kuiper busca ofrecer un servicio de internet satelital en Estados Unidos en una primera instancia, y luego en todo el mundo.

"Recientemente, hemos escuchado muchas historias sobre personas que no pueden hacer su trabajo o terminar sus estudios porque no tienen un Internet confiable en sus hogares", dijo el gerente Dave Limp en un comunicado. Establecerá un centro de investigación en Redmond, estado de Washington, donde diseñará y probará los satélites.

La suma sería el triple de lo que la empresa ganó en su trimestre más reciente. El proyecto de SpaceX recibió la aprobación del gobierno en 2018.

Romina Manguel conducirá un programa propio en A24
El envío se emitirá todos los domingos a las 23 hs y su primer entrevistado será el actual jefe de Gabinete, Santiago Cafiero . El debut se dará horas después del anuncio de la nueva cuarentena, y la charla con el funcionario será desde la Casa Rosada .

Tras la polémica, Danna Paola habló sin tapujos sobre Tini y Yatra
Si bien ellos lo desmienten, hace unas semanas lanzaron el tema "No bailes sola" juntos, y el asunto volvió a estar en discusión .

Hamilton imparable, volvió a obtener la pole en Silverstone
El holandés Max Verstappen ( Red Bull ) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), habituales pilotos de punta, tuvieron una jornada para el olvido.

El espacio es uno de los intereses principales de Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon y el hombre más rico del mundo. Posee una empresa de exploración espacial y ha dicho que en un futuro lejano se podrían instalar industrias pesadas en el espacio para mantener las emisiones fuera de la atmósfera de la Tierra.

El gigante tecnológico dijo el jueves que avanzará con su denominado Proyecto Kuiper, uno de varios sistemas planificados para proveer internet de banda ancha a clientes sin acceso a una conexión terrestre.

Asimismo, la FCC ha mencionado que Amazon deberá lanzar la mitad de todos los satélites planeados antes de 2026, y tendrán hasta el 2029 para completar el lanzamiento de todos los satélites.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.