Amazon gana 7.778 millones en el primer semestre, un 26 % más

El inspirador discurso de Jeff Bezos ante el Congreso

El inspirador discurso de Jeff Bezos ante el Congreso

Las acciones de Amazon suben un 6% en el cierre prolongado de Wall Street y tras la presentación de los resultados a cierre de la sesión oficial.

Para el tercer trimestre, Amazon espera unos ingresos de entre 87.000 y 93.000 millones de dólares, lo que implicaría un crecimiento del 24% y el 33%, respectivamente, y un resultado operativo de entre 2.000 y 5.000 millones de dólares, frente a los 3.200 millones del mismo periodo de 2019.

Jeff Bezos, fundador y primer ejecutivo de la compañía, se ha mostrado "orgulloso" y "agradecido" con los empleados del grupo en todo el mundo y explicó que Amazon ha invertido 4.000 millones de dólares en garantizar la seguridad de sus trabajadores ante la pandemia del coronavirus.

Nacha Guevara destruyó a Esmeralda Mitre y se enfrentaron en vivo
Mirá, vamos a hacerla short: era una bolsa de gatos esto . "Lo único que salvo es a Nell ", dijo poniéndole un "2" como puntaje . Apenas ingresó al estudio, la actriz se quejó en vivo de que la gente de vestuario no le hubiera cosido una parte de su traje.

Llora Potrillo ante crisis que viven los mariachis
Alejandro Fernández reveló que lo que más extraña es estar arriba de los escenarios compartiendo con sus fanáticos. El cantante tapatío habló de varios temas y cómo enfrenta la situación actual.

En plena pandemia se realizó una fiesta con 800 invitados — No aprenden
Ya se vienen dando muchas fiestas que superan lo establecido debido a la pandemia de coronavirus en México (Archivo/Cuartoscuro). Una trabajadora de la tienda Ragazza desinfecta un vestido que está a la venta para una fiesta importante (EFE).

En épocas de confinamiento, Amazon se ha convertido en la opción perfecta y segura para realizar compras por internet, sustituyendo a las tiendas físicas que han cerrado sus puertas, logrando que tan solo en el último año las acciones de la empresa hayan crecido un 73%. Puesto que, a poco menos de un año de unirse a Giving Pledge, una lista de millonarios que se comprometen a donar la mitad de su fortuna a los más necesitados, la novelista reveló este martes, un artículo en el que, ha detallado que ha donado casi 1,7 mil millones de dólares (es decir, un poco más de 37,3 mil millones de pesos mexicanos) a organizaciones benéficas. Mientras, los comerciantes le pagaron a Amazon más para cumplir y patrocinar sus productos y así llegar a los clientes leales de la compañía.

Los servicios en la nube de Amazon también vieron una fuerte demanda a medida que las empresas cambiaron a oficinas virtuales debido a la propagación de la pandemia. La compañía superó las expectativas de los analistas y disparó sus ingresos en el segundo trimestre un 40%, hasta los u$s 88.910 millones.

La red social alcanzó beneficios netos de 5.200 millones de dólares, duplicando sus beneficios.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.