Alemania: aparecen agroglifos en una plantación de cereales

Aparece misterioso círculo en un campo de Alemania

Aparece misterioso círculo en un campo de Alemania

Las figuras, que tienen desconcertados a todos en Alemania, fueron encontradas por un grupo de agricultores cuando estaban por iniciar su jornada de trabajo.

Lo cierto es, que mientras no exista una explicación certera de cómo aparecen o quiénes son los autores de estas obras de arte a cielo abierto, seguirán siendo producto de especulaciones y muchos creerán que se trató de la visita de un ovni.

El mismo campo ya había sido presentado dibujos similares en 2007. En aquel momento era otro el granjero que arrendaba esa tierra.

Muere mujer que recibió primer trasplante facial en EE.UU
Y los medicamentos destinados a evitar ese rechazo pueden propiciar una serie de infecciones e incluso cáncer. El intento de asesinato ocurrió en 2004, cuando su esposo le disparó en el rostro y luego se suicidó.

Linaje del SARS-CoV-2 lleva 70 años entre murciélagos — Coronavirus
Así esperaban determinar si las células T se activaban por contacto con estos fragmentos de la proteína . Demostrando que la teoría que tenían se cumplió en 15 de 18 pacientes con Covid-19.

¡Paren todo!; Coca Cola está preparando una Topo Chico... ¡con alcohol!
El agua de la bebida proviene del manantial del pueblo de San Bernabé en Nuevo León , mejor conocido como cerro del Topo Chico . Coca-Cola citó la popularidad de Topo Chico en cócteles y bebidas mezcladas.

Sin embargo, las autoridades del distrito pidieron que se extremen las medidas y que se respeten las reglas de distanciamiento social por la pandemia. Luego, en 2014, también apareció un círculo dibujado en un campo en la localidad vecina de Raisting.

"El señor Steingruber nos ha informado que no está actuando como organizador de ningún evento, por lo que los propios visitantes son responsables de observar las restricciones de contacto en los espacios públicos. Posiblemente la Policía lo compruebe de vez en cuando" señalaron las autoridades.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.