Vucetich reconoce que dirigir a Ecuador es una opción

Víctor Manuel Vucetich en un partido con Gallos

Víctor Manuel Vucetich en un partido con Gallos

Incluso, 'Vuce' reconoció en Radio La Redonda que existe dicha posibilidad, la cual le resulta bastante atractiva.

"Es una opción que se ha abierto en estos momentos por la contingencia que se vive".

Si Víctor Manuel Vucetich se incorpora a la dirección técnica de Ecuador, podría incorporar a su cuerpo técnico a exreferentes de la Selección como Álex Aguinaga y Walter Ayoví, jugadores que el estratega mexicano ya conoce.

La llegada de Vucetich al banquillo ecuatoriano provocaría que los directivos de la FEF se olviden de Guillermo Almada, quien también ha sonado como candidato para dirigir a Ecuador, a pesar de que se ha dejado en claro su compromiso con Santos Laguna.

Fiscalía de California presenta más cargos contra Naasón Joaquín
La entidad acusa a García de 23 delitos, entre ellos violación de menores, extorsión y posesión de pornografía infantil . También se menciona relaciones ilegales con otra joven, a quien la obligaron a realizar sexo oral.

¿Que AMLO qué? Las declaraciones de Felipe Calderón que lo hicieron tendencia
Calderón aseguró que los medios de comunicación distorsionaron completamente sus palabras, además de omitir su rechazo hacia la violencia.

Aitana y Morat estrenan 'Más de lo que aposté' | Noticias
En España alcanzó el primer lugar en tendencias, en Ecuador es quinto y en varios países de la región está en el 'top ten'. Todo un elenco de profesionales, productores y compositores que se unen para este nuevo sencillo de Aitana .

"Sería un buen reto, no me desagrada la idea porque tengo la madurez necesaria para manejar esa situación", apuntó.

"Es una propuesta que se está haciendo de una persona de Ecuador, de la Federación, en donde hay interés para que pueda participar con esta selección, ahorita están con un trámite, la gente de selección está revisando varios aspectos que tienen internos y ellos tomarán al determinación", expresó en entrevista con ESPN Digital.

Cabe recordar que los sudamericanos se quedaron sin entrenador tras la salida de Jordi Cruyff, y el Rey Midas no esconde su ilusión por encarar una eliminatoria mundialista en Conmebol rumbo al Mundial de Qatar. "Es una parte fundamental", sentenció Vuce.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.