Viviana Canosa comenzará acciones legales contra su imitadora

Viviana Canosa se enojó con una actriz y la amenazó en las redes

Viviana Canosa se enojó con una actriz y la amenazó en las redes

Luego casi 10 días más tarde reapareció con un cambio rotundo de parecer y decidió anunciar por Twitter que su abogado se encargará del asunto en cuestión para llevar ante la Justicia al artista.

"Canosa considera que es violencia de género, que es discriminación y van a mediación. No le mandaron ni carta a documento para que retracte". "¡Beso!", fue la respuesta de la actriz.

Por su parte, Luana, tras recibir la amenaza de Canosa, se mostró despreocupada.

Participará hoy Díaz-Canel en Encuentro de Líderes Latinoamericanos
A estos esfuerzos, se suman otros 28 mil colaboradores de la salud que se incorporaron al combate contra la pandemia en 58 países. Enfatizó que los países que integran el Foro de Sao Paulo representan la renovación, lo nuevo y el futuro.

Maluma manda indirecta a su ex en su nueva canción
Por el contrario, Maluma no dio declaraciones al respecto y meses después se oficializó la relación de la modelo con el jugador.

En alza sus principales variantes — Cotización del dólar
El Banco Central ( BCRA ) realiza la "microdevaluación" diaria para llevar el dólar mayorista a $72,26 en la pizarra. Así, el spread dejó una brecha del 65 ,4% frente a la divisa que cotiza en el Mercado Único Libre de Cambios.

Así se lo hizo saber a Luana Pascual, quien hizo una representación en tono humorístico de su "descargo" en Canal 9 tres semanas después de ser sido supuestamente presionada por Alberto Fernández.

“Bueno, sin trabajo no me puede dejar porque no tengo. "Veamos el lado bueno (?)", fueron algunos de los mensajes que Luana Pascual "La Loba de Catán" lanzó en la red social contra Viviana Canosa.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.