¿Viaje en puerta? Checa la nave suborbital que hará turismo espacial

Virgin Galactic muestra por dentro la nave suborbital para llevar turistas al espacio

Virgin Galactic muestra por dentro la nave suborbital para llevar turistas al espacio

El VSS Unity cuenta con una capacidad para seis pasajeros y asientos fabricados en aluminio y fibra de carbono, por lo que los turistas podrán observar el espacio a través de 12 ventanas circulares hechas con la implementación de tecnología LED y la nave cuenta con otras cinco ventanas pequeñas en la cabina de pilotos. Habrá selfies, videos, fotos y contenidos para redes sociales.

Estas son algunas de las características, funcionales, emocionales y centradas en el cliente, que VirginGalactic develó para el diseño de la cabina de sus futuros vuelos comerciales espaciales a bordo del SpaceShipTwo.

De acuerdo con la marca la cabina es una pieza central del diseño y al mismo tiempo cuenta con todos los aspectos que requieren los astronautas en su viaje.

Rechazaron el pedido de Macri para que no le investiguen el teléfono
La jueza María Servini rechazó el pedido de la defensa del expresidente Macri que había solicitado que no se peritara su teléfono argumentando que comprometía las garantías constitucionales.

Aitana y Morat estrenan 'Más de lo que aposté' | Noticias
En España alcanzó el primer lugar en tendencias, en Ecuador es quinto y en varios países de la región está en el 'top ten'. Todo un elenco de profesionales, productores y compositores que se unen para este nuevo sencillo de Aitana .

La librería histórica de Gandhi cerrará sus puertas
Y es una de las cadenas más importantes de librerías profesionales de México, y una de las más importantes de América Latina.

El turismo galáctico llegará en algún momento a nuestras vidas y Virgin Galactic , una de las compañías punteras en el sector, ha querido mostrar digitalmente cómo serán sus cabinas.

"Hoy les vamos a compartir la culminación de mucho trabajo, creatividad y compromiso en la búsqueda de nuestro sueño de acercarnos al espacio y cambiar al mundo", afirmó. Asimismo, los pasajeros podrán desabrocharse el cinturón de seguridad para experimentar la falta de gravedad.

Según trascendió, Virgin Galactic tiene más de 500 inscriptos para volar y otros tantos expresaron su deseo. Pero aún no hay una fecha cierta para el primer vuelo espacial comercial, demorado a raíz de un accidente que tuvo la empresa en un vuelo de prueba. En la página de Virgin Galactic ya se puede reservar un asiento en cabina con un depósito por u$s 1.000.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.