Una televisión francesa llama ‘apestada’ a España

"¿Es España la apestada de Europa?".

La cadena de televisión privada francesa BFM TV ha asegurado que España es "la apestada de Europa" y que se ha convertido en ello en estos últimos días por el aumento de casos de coronavirus.

En el programa informativo que se puede ver a través de internet, se analiza la situación española frente al coronavirus. "Cataluña, ¿destino prohibido?", pudo leerse entonces en un rótulo.

Otro título para PSG: se coronó en la Copa de la Liga
Sobre el final del encuentro, Rafael fue expulsado tras una infacción sobre Di María en la puerta del área. Para Lyon , anotaron Andersen, Ekambi, Caqueret, Tiago Mendes, Aouar.

Atentado con explosivos daña venerada imagen en Catedral de Nicaragua
El cardenal Brenes, en sus declaraciones ante la prensa, descartó, sin embargo, la teoría de Murillo y aseguró que el incendio "fue un acto de terrorismo y planificado".

Rechazará nuevas solicitudes de DACA y revisará el programa
Abogados y activistas también habían manifestado que, tras el fallo del máximo tribunal de justicia, DACA debió haber sido restablecido en su totalidad.

Más adelante, han contado con la opinión de expertos que recordaban cómo los principales países europeos han pedido a sus ciudadanos que no vayan en sus vacaciones a España .

Por otro lado, la televisión francesa privada añade que las autoridades francesas están enfadadas porque "lógicamente" no quieren convertirse en una nación apestada, por lo que repiten continuamente que la situación está bajo control y que el país es seguro. Pero se hacen eco de que incluso otros países como Inglaterra han tomado medidas mucho más drásticas para los que viajen a España, com una cuarentena obligatoria de dos semanas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.