Tres hermanas rusas mataron a puñaladas a su padre

Empieza juicio de hermanas acusadas de matar a su padre

Empieza juicio de hermanas acusadas de matar a su padre

Mikhail se disponía a celebrar su regreso de una forma muy inusual, una nueva agresión. A su llegada, por el hecho de encontrar el departamento desordenado, tomó pimienta y se las roció en la cara a las jóvenes, ocasionando incluso que la mayor se desmayara por el asma que padece.

Las transcripciones de los interrogatorios también pintaron una imagen escalofriante de abuso mental, físico y sexual que datan de al menos cuatro años antes del asesinato.

Esa fue la noche en que las hermanas Khachaturyan -Krestina, de 19 años; Angelina, de 18, y Maria, de 17- decidieron matar a su padre.

Sin embargo, semanas después todas fueron acusadas de homicidio premeditado, lo cual generó protestas de ONG en el país.

Las tres jóvenes rusas sufrieron durante años de tortura y abusos por parte de su progenitor.

El informe de la investigación revela que el padre amenazó a una de sus hijas: "Tomarás el lugar de tu madre". "Te golpearé por todo, te mataré", señalaba uno mientras que otro aseguraba: "Ustedes son prostitutas y morirán como prostitutas".

Ayer, viernes 31 de julio, comenzó el juicio en su contra, el cual se prevé se prolongue por más tiempo.

Al ser considerada "mentalmente no apta" para cometer un asesinato, la menor de las hermanas, Maria, será juzgada por separado.

¿Qué argentino se queda con la FA Cup?
Por la lesión de Bernd Leno, los Gunners contarán con la presencia argentina de Emiliano Martínez en el arco. Obtener el título significará además la clasificación a la Europa League (ex Copa UEFA).

Enrique Ponce proclama otra vez su amor "for ever" por Ana Soria
Un comentario por parte de un tajante Enrique Ponce que ha de leerse como un mensaje a las evidentes críticas en redes sociales. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)" a lo que Enrique Ponce le ha respondido públicamente: "Te AMO más que a mi vida.

FIFA World Cup: A tournament for everyone
There are just too many teams, too many leagues, and too many competitions to keep up-to-date with all the major events and news. You can catch the best players, you can catch those players notorious for on field antics and also off field antics.

El futuro de las tres es incierto, pero de ser declaradas culpables, las hermanas podrían pasar hasta 20 años en prisión.

En tanto, la Fiscalía solicitó que se le prohibiera a las acusadas participar en eventos públicos como las manifestaciones que se hacen para apoyarlas, así como que no tengan acceso a Internet, no dar declaraciones a la prensa ni tener contacto con participantes del juicio por al menos seis meses.

Por ejemplo, Anna Rivina, directora de una organización contra la violencia doméstica en Moscú, afirmó: "Las hermanas solo tenían una opción: defenderse o morir".

Al día siguiente las tres fueron detenidas por la policía. El padre condujo a las niñas a la desesperación, toda su vida fue un infierno continuo.

Sin ir más lejos el propio cantante de System of a Down, Serj Tankian, ha pedido públicamente clemencia por el destino de las jóvenes.

La abogada de las hermanas, Aleksey Parshin, espera probar ante la Corte de Rusia que sus defendidas cometieron el homicidio en defensa propia.

"Las niñas desarrollaron enfermedades mentales graves, incluyendo el síndrome de abuso y el trastorno de estrés postraumático".

Una encuesta de 2019 realizada por el encuestador independiente Levada Center mostró que el 47% de las mujeres rusas y el 33% de los hombres sentían que las acciones de las hermanas Khachaturyan estaban justificadas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.