Tras la polémica, Danna Paola habló sin tapujos sobre Tini y Yatra

Tini Stoessel rompe el silencio para hablar de su ruptura con Sebastián Yatra

Tini Stoessel rompe el silencio para hablar de su ruptura con Sebastián Yatra

Si bien ellos lo desmienten, hace unas semanas lanzaron el tema "No bailes sola" juntos, y el asunto volvió a estar en discusión.

Danna Paola sorprendió al llenar de halagos a su colega Sebastián Yatra y se sinceró acerca de lo que piensa sobre los constante rumores de romance entre ellos, que la señalan como la tercera en discordia en la pasada relación del colombiano con la argentina Tini Stoessel. Y hubiese estado bueno aprovechar ese tiempo para reconectarnos como pareja, pero la cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí y la distancia jamás ayuda, había necesidad charlar ciertas cosas personalmente.

Los rumores sobre una relación entre Yatra y la protagonista de Élite surgieron por sus interacciones en redes sociales y la química que mostraron desde el primer momento, muy a pesar de que él aún mantenía un noviazgo con la famosa argentina. Pero, aclarando los tantos, la artista mexicana dijo en una entrevista vía Zoom a Grupo Fórmula: "Estoy saliendo con una persona y no es Sebastián".

Para darle un cierre a las versiones amorosas con Sebastián Yatra, Danna Paola agregó: "Es un tema de nunca acabar, pero lo vuelvo a decir, somos colegas, somos dos artistas que están colaborando en una canción y que justamente yo estoy disfrutando de este proceso".

Jorge Alcocer: No habrá limitaciones de presupuesto para vacuna contra COVID-19
Los estados de Tabasco, Coahuila y Nayarit, registran más del 70 por ciento de ocupación de camas generales. La nación Azteca, acumula 408 mil 449 contagios totales desde hace 5 meses y 45 mil 361 defunciones.

Vucetich reconoce que dirigir a Ecuador es una opción
Incluso, 'Vuce' reconoció en Radio La Redonda que existe dicha posibilidad, la cual le resulta bastante atractiva. " Es una opción que se ha abierto en estos momentos por la contingencia que se vive".

Alarma en Colombia por aumento de homicidios a líderes ambientalistas
Colombia es el país con más asesinatos de líderes ambientales en el mundo, según un informe de la ONG Global Witness . El 90% de estos fueron documentados en Filipinas .

"Soy súper reservada con mis relaciones personales (.) es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso".

"Yo la respeto muchísimo (a Tini), me encanta su música".

En otra de sus frases, Danna incluyó en su respuesta al "fandom", tal es el nombre con el que se denomina ahora al conjunto de fanáticos: "Entre mujeres hay que apoyarnos, que no debería haber odio y que, por favor, entre fandoms no haya odio porque el mundo necesita más amor", suplicó la mexicana.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.