The Weeknd realizará un concierto de realidad aumentada en TikTok

The Weeknd dará un concierto en TikTok y acá te contamos cómo verlo

The Weeknd dará un concierto en TikTok y acá te contamos cómo verlo

En tiempos de cuarentena los artistas buscan acercarse más a sus fans y uno de ellos es The Weeknd.

La pandemia del coronavirus no ha impedido que The Weeknd siga promocionando su álbum "After Hours". Sobre todo esta última rola es un verdadero fenómeno en TikTok, pues muchos la aprovecharon para entrarle a retos de baile donde tienen que aventarse una coreografía, y vaya que hemos visto muchos de ellos en estos días.

Resulta que el cantante anunció que se asoció con TikTok, Republic Records y la empresa de conciertos virtuales Wave para traer una presentación de realidad aumentada llamada The Weeknd Experience.

Nacha Guevara destruyó a Esmeralda Mitre y se enfrentaron en vivo
Mirá, vamos a hacerla short: era una bolsa de gatos esto . "Lo único que salvo es a Nell ", dijo poniéndole un "2" como puntaje . Apenas ingresó al estudio, la actriz se quejó en vivo de que la gente de vestuario no le hubiera cosido una parte de su traje.

Llora Potrillo ante crisis que viven los mariachis
Alejandro Fernández reveló que lo que más extraña es estar arriba de los escenarios compartiendo con sus fanáticos. El cantante tapatío habló de varios temas y cómo enfrenta la situación actual.

Alberto de Mónaco tendría otra hija no reconocida
El Rey Felipe no sale del asombro: su amigo Alberto de Mónaco enfrenta una grave demanda por paternidad tras un amorío en Brasil . Este proceso me parece innecesario si el problema puede resolverse con una prueba rápida de ADN.

Abel Tesfaye, el nombre real del artista, aparecerá como un un avatar digital, generado en 3D que captura cada uno de los movimientos del cantante. En esta ocasión, la TikTok promete que los asistentes podrán interactuar con el canadiense. Antes y después de todo esto, los seguidores tendrán chance de donar lo que quieran para la fundación Equal Justice Initiative, que apoya a la igualdad racial.

The Weeknd interpretará su álbum 'After Hours' el próximo 7 de agosto, en punto de las 19:30 horas (horario de Ciudad de México) a través de la cuenta oficial de Tik Tok de la misma aplicación (@tiktok). Además, TikTok permitirá a los espectadores comprar productos exclusivos inspirados en "The Weeknd Experience", a través de una cápsula comercial disponible solo del 6 al 10 de agosto, con las ganancias de las ventas donadas a la Iniciativa de Justicia Equitativa. No cabe duda de que la tecnología y los músicos se están rifando para traernos experiencias únicas aunque aún estemos en casa.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.