Rusia afirma tener VACUNA contra el Covid 19

Vacuna contra el COVID-19 estará lista ¡en agosto

Vacuna contra el COVID-19 estará lista ¡en agosto

En los esfuerzos por contener la enfermedad que ha cobrado la vida de cientos de miles de personas a nivel mundial y continúa en aumento en varios países, algunas naciones siguen en la búsqueda de una vacuna que logre hacer frente y suprima la patología causada por el virus. Ese es el enfoque que se está adoptando en muchos otros países y por otras empresas.

De hecho, de acuerdo a CNN, los críticos a esta vacuna señalan que el impulso de Rusia a este medicamento es resultado de una presión política interior para intentar que el país sea visto como una potencia científica.

“Los estadounidenses se sorprendieron cuando escucharon los pitidos del Sputnik.

El fondo de riqueza soberana de Rusia, que financia los proyectos de desarrollo de vacunas por parte de científicos rusos, recurrió a la carrera espacial en la que compitieron la hoy extinta URSS y EEUU para afirmar que Rusia quiere adelantarse a una vacuna estadounidense.

Según CNN, el país no publicó aún datos científicos sobre las pruebas por lo que aún no se puede verificar su efectividad. Podría estar lista para fin de año.

Nacha Guevara destruyó a Esmeralda Mitre y se enfrentaron en vivo
Mirá, vamos a hacerla short: era una bolsa de gatos esto . "Lo único que salvo es a Nell ", dijo poniéndole un "2" como puntaje . Apenas ingresó al estudio, la actriz se quejó en vivo de que la gente de vestuario no le hubiera cosido una parte de su traje.

Prepara Trump plan para que empresas de Estados Unidos dejen Asia y se muden a Latinoamérica
Mencionó también que las primeras áreas en las cuales se enfocaría el proyecto serían de infraestructura, energía y transporte. Claver-Carone además comentó que habrá una mejora en la transparencia sobre los préstamos de China en América Latina.

Política: Autoriza EU entregar visas escolares, informa Landau
A través de su cuenta oficial de Twitter el canciller adelantó que acababa de recibir la autorización de Washington para comenzar a entregar las visas estudiantiles para este año escolar .

Rusia planea registrar una vacuna contra el coronavirus a más tardar entre el 10 y el 12 de agosto, preparando el camino para lo que, según sus patrocinadores, sería la primera aprobación oficial en el mundo de una inoculación contra el covid-19. Esa vacuna se viene testeando desde el lunes entre voluntarios de la Universidad Federal de San Pablo.

Especialistas expresaron su inquietud por la posibilidad de que las pruebas en humanos estén incompletas. Después de ello, comenzarían la tercera fase de pruebas con la vacunación de trabajadores médicos.

Rusia tiene más de 800.000 casos confirmados de covid-19, la cuarta cifra más grande del mundo.

En tanto, en Arabia Saudita, la peregrinación anual a la ceremonia del Hajj comenzó hoy en La Meca con inusuales medidas, tales como el uso de barbijo, el distanciamiento social y la prohibición de tocar objetos sagrados, y en marcado contraste con las aglomeraciones habituales.

Al cierre de esta edición, el mundo acumulaba 16.829.840 contagios y 662.297 fallecimientos, según la base de datos en línea de la Universidad Johns Hopkins.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.