Ricardo Arjona lanza disco "Blanco" junto a Pablo Alborán

Ricardo Arjona lanza su álbum

Ricardo Arjona lanza su álbum "Blanco" e incluye dueto con Pablo Alborán

Este incluye varias sorpresas, entre ellas un dueto junto a Pablo Alborán en "El Amor Que Me Tenía".

Después de una inédita campaña llena de ideas, emoción, canciones y una producción brillante grabada en Londres desde los estudios de ABBEY ROAD, RICARDO ARJONA lanza para todos hoy 31 de julio el disco BLANCO.

Los temas de "Blanco", un álbum que corresponde a la primera parte del proyecto "Blanco y negro", se lanzaron uno a uno con un videoclip semanal y el disco en su totalidad solo pudo ser disfrutado a partir del 29 de mayo por los suscriptores de Mundo Arjona.

Incluso, hace unas horas conocer que la primera parte "Blanco" ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Fallece integrante de la Banda Maguey | Entretenimiento
Son pocos los momentos en los que no se te recordará sonriendo y compartiendo momentos con todos nosotros . SE NOS FUE EL GRAN COMPAÑERO: MARIO PACHECO Un gran percusionista , a demás de trabajar con.

Falleció a los 76 años Alan Parker, director de Evita
Como estoy seguro que sabéis. "DEP Alan Parker ", ha publicado en sus redes sociales el director Nick Murphy. Otros de sus filmes incluyen " Fame " (" Fama ") y "Mississippi Burning" (" Mississippi en Llamas ").

"La Casa de Papel" confirma su quinta y última temporada — Bella Ciao
El rodaje de la última temporada comenzará la próxima semana, según ha anunciado este viernes Netflix . Otro reconocido actor español, Miguel Ángel Silvestre, se une a la última temporada de la serie.

Blanco y Negro se fue justo del lado contrario, se fabricó su propio camino con todos los riesgos que esto representa y sin duda hizo el trabajo de lanzamiento más importante del año.

'El amor que me tenía' es el nombre de la canción que Pablo Alborán interpreta con el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, cuyas letras de rimas siempre ocurrentes lo han convertido en una especie de Joaquín Sabina de Latinoamérica.

"Nosotros teníamos en enero el proyecto de Negro completamente terminado, acompañado de un libro con escritos inéditos, íbamos a hacer una gira itinerante en diez ciudades de América Latina y España con un concierto acústico para presentar este proyecto, uno de los aspectos positivos de esta pandemia es que puso más loca a esta gente y me obligó a improvisar maneras de pasar el día, estar encerrado obliga a ponerte creativo, yo lancé canción por canción, algo que nunca había hecho". Por lo demás, el GUETO de cómplices seguirá viviendo experiencias inéditas dentro de la plataforma del artista www.ricardoarjona.com, una manera nueva ligada a las emociones y a las ideas más que a los caminos ya recorridos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.