Reabrieron una causa en la que Claudia Villafañe había sido sobreseída

Revocaron el sobreseimiento de Claudia Villafañe en la causa de Diego Maradona

Revocaron el sobreseimiento de Claudia Villafañe en la causa de Diego Maradona

Para Morla, el hecho de que se haya revocado el sobreseimiento en la causa por evasión tributaria "no hace más que ratificar todo lo que venimos contando desde el inicio de la demanda" y que lo que se hizo "fue generar un claro perjuicio económico a Maradona".

La noticia la dieron en Intrusos: "Ella estaba sobreseída por la justicia en 2019, cayó ese sobreseimiento, dos contra uno, fallaron en la Cámara de Apelaciones, revocaron ese sobreseimiento y ahora van a investigar transferencias, propiedades, cuentas bancarias, sociedades y algunos temas más con operaciones de Claudia en el exterior, incluye a las hijas".

"El sobreseimiento fue revocado por el voto de dos de los jueces, mientras que el otro confirmaba el sobreseimiento". Se la llama una de las "causas madre" que se ramifica en otras similares, por ejemplo, la del estado de los más de 400 objetos que Diego le reclama a su ex esposa. "Si el voto de uno de estos dos jueces que votaron hubieran tirado a favor de Claudia, esto se cerraba y quedaba absuelta finalmente de esta causa en donde ahora van a investigar transferencias, propiedades, sociedades (incluye a las hijas cuando eran menores), cuentas bancarias (acá aparecen nombres)", comentó Rojo. "Hay cosas que no cerraron, y creen que Claudia podría ser presidente de algunas sociedades, como una en Miami que no estaría declarada", manifestó.

"Dicen que Claudia podría haber trabajado en algunas sociedades con algunos alias".

MTV Video Music Awards: Lady Gaga y Ariana Grande lideran nominaciones
Detrás de Gaga y Ariana están Billie Eilish y The Weekend , con seis nominaciones y Taylor Swift con cinco. Daddy Yankee, Ozuna, Karol G & J Balvin - "China" Bad Bunny - "Yo Perreo Sola" Black Eyed Peas ft.

Muere Eusebio Leal Spengler, historiador de La Habana — Cuba
Este 31 de julio falleció en La Habana a la edad de 77 años el destacado historiador Eusebio Leal Spengler . Presidente del Grupo de Parlamentarios de Amistad Cuba - México.

El futuro de Braithwaite estaría en la Premier League — Barcelona
El Blaugrana lo sacó del Leganés en la ventana de traspasos del verano europeo por su cláusula: 18 millones de euros . Desde su llegada, ha disputado solo 403 minutos en los que marcó un único gol frente al Mallorca .

"Esto es lo que quieren que investiguen porque no le cierra a la Justicia", señaló el panelista sobre la situación de Villafañe.

Diego Maradona llevó a Tribunales a Claudia Villafañe por varios motivos.

En esa misma línea, agregó: "Es como que todavía quedaron cosas inconclusas, y como es un tema importante, hay mucho dinero de por medio, hay evasión y entraría la AFIP y entrarían a jugar Maradona y otros elementos, quieren investigar a fondo y estar seguros de que la investigación fue correcta y que creen que hasta ahora no lo fue". "Es un fallo ejemplar desde lo jurídico".

Este miércoles en Intrusos (América) Jorge Rial fue uno de los encargados de dar la información: "Esta causa judicial uno la daba por cerrada, creía que Diego Maradona y Matías Morla, su abogado, se habían dado por vencidos, pero parece que no", comenzó el conductor. "Además de haber librado cheques a su nombre en distintas entidades bancarias".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.