¿Que AMLO qué? Las declaraciones de Felipe Calderón que lo hicieron tendencia

López Obrador pidió disculpas por mostrar el interior del avión presidencial

López Obrador pidió disculpas por mostrar el interior del avión presidencial

Esta mañana en conferencia de prensa se le cuestionó al presidente sobre las declaraciones de su principal opositor y respondió: "Como diría Kalimán: serenidad y paciencia". No voy a engancharme en un debate, confrontación. "También utilizando un dicho de mi pueblo 'por algo será'; Entonces lo mejor es no caer en ninguna provocación, cada quien es responsable de sus actos, nosotros garantizamos la libre manifestación de las ideas, el derecho a disentir y las libertades". "Por eso la transformación va hacia adelante, porque tenemos el respaldo de millones de mexicanos", afirmó.

Puedes leer también: ¿Enojo entre los funcionarios de AMLO? Nunca habían atacado tanto en la historia moderna a un presidente (pero) tenemos un escudo, un detente, que es la historia de nuestro pueblo, es nuestro ángel de la guarda, el pueblo de México... "El único compromiso es con la gente", agregó.

En el foro participaron Andrés Pastrana y Jorge Quiroga, expresidentes de Colombia; Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas, Venezuela, y Patricia Bullrich, del partido Propuesta Republicana de Argentina.

Asimismo, Calderón incluyó a México entre los países que padecen "el mismo proceso de desmantelamiento del régimen democrático" y puntualizó que "la insurrección armada de rebelarse contra el dictador" es correcta.

Dice José Reyes adiós al beisbol
A los fanáticos de los Mets , ¿qué puedo decir? Su pasión y energía siempre me elevaron más y por eso siempre estaré agradecido. Cuando era niño en la República Dominicana, nunca hubiese soñado con lograr todo lo que tengo a través de este increíble juego.

La librería histórica de Gandhi cerrará sus puertas
Y es una de las cadenas más importantes de librerías profesionales de México, y una de las más importantes de América Latina.

Maluma manda indirecta a su ex en su nueva canción
Por el contrario, Maluma no dio declaraciones al respecto y meses después se oficializó la relación de la modelo con el jugador.

Por otra parte, aseguró que hay un circo alrededor de la venta del avión presidencial, así como un notable esfuerzo "por dividir a los mexicanos en dos categorías: el perfil de los conservadores, ' fifís', corruptos, ricos y el de los héroes impolutos que apoyan al presidente". Dijo que es este "maniqueísmo lo que está polarizando y dividiendo al país".

"Se está acumulando poder en manos de una sola persona que no tiene capacidad ni está en sus cabales pienso en algunos momentos para gobernar".

Calderón aseguró que los medios de comunicación distorsionaron completamente sus palabras, además de omitir su rechazo hacia la violencia.

Tampoco dejó pasar la oportunidad de señalar los más de 40,000 muertos durante la emergencia sanitaria por la enfermedad COVID-19, lo que consideró "un pésimo manejo sanitario y económico de la pandemia"; así como el tema de la seguridad pues, aseguró, el control del país está siendo capturado por los grupos criminales.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.