¿Qué argentino se queda con la FA Cup?

Aubameyang y Arteta

Aubameyang y Arteta

Estadio: Wembley, de Londres. Obtener el título significará además la clasificación a la Europa League (ex Copa UEFA). La reanudación tras el parate por la pandemia significó su más grande oportunidad en el arco de los "Gunners", club que lo contrató en 2009 al pagarle 1,5 millones de euros a Independiente, cuando tenía 16 años y se había destacado con la Selección argentina Sub 17 en el Sudamericano de Chile.

Es preciso remarcar que en caso de empate se recurrirá a 30 minutos suplementarios, y de continuar la igualdad, la definición será con remates desde un punto de penal.

21 January 2020, England, London: Chelsea's Tammy Abraham (R) and Arsenal's David Luiz battle for the ball during the English Premier League soccer match between Chelsea FC and Arsenal FC at Stamford Bridge.

Arsenal legó a la final tras eliminar al Leeds (dirigido por Marcelo Bielsa y que acaba de ascender a la Premier), Bournemouth, Portmounth, Sheffield United y Manchester City, mientras que Chelsea dejó en el camino a Nottingham Forest, Hull City, Liverpoool, Leicester y Manchester Uinted.

Por la lesión de Bernd Leno, los Gunners contarán con la presencia argentina de Emiliano Martínez en el arco.

Inditex se alía con la NBA para lanzar una colección de moda
A través del cual se garantiza que las prendas han sido confeccionadas siguiendo procesos y con materias primas más sostenibles. A partir del 7 de agosto, los aficionados de la NBA podrán comprar la nueva línea de moda de la marca Bershka .

En plena pandemia se realizó una fiesta con 800 invitados — No aprenden
Ya se vienen dando muchas fiestas que superan lo establecido debido a la pandemia de coronavirus en México (Archivo/Cuartoscuro). Una trabajadora de la tienda Ragazza desinfecta un vestido que está a la venta para una fiesta importante (EFE).

Atentado con explosivos daña venerada imagen en Catedral de Nicaragua
El cardenal Brenes, en sus declaraciones ante la prensa, descartó, sin embargo, la teoría de Murillo y aseguró que el incendio "fue un acto de terrorismo y planificado".

Será el último partido de la temporada para los dos equipos, ya que están fuera de las competiciones europeas, aunque es el Chelsea quien llega con menos urgencias, ya que al menos sacó billete para la próxima Liga de Campeones tras finalizar cuarto en la Premier League.

Willy Caballero, tal como acostumbra en los partidos de copa, estará en el arco del Chelsea que habitualmente ocupa el español Kepa.

Los "Blues" tendrán al zaguero francés Kurt Zouma, los españoles Marcos Alonso y César Azpilicueta, el goleador campeón mundial francés Olivier Giroud.

Rob Holding, David Luiz y Kieran Tierney; Dani Ceballos, Granit Xhaka, Héctor Bellerin, Ainsley Maitland-Niles; Nicolás Pepe; Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette.

Chelsea FC: Wilfredo Caballero; César Azpilicueta, Kurt Zouma y Antonio Rudiger; Jorginho, Mateo Kavacic, Reece James y Marcos Alonso; Willian; Mason Mount y Olivier Giroud.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.