Protestan contra el racismo en regreso de la NBA

LeBron James se dispone a dejar una bandeja

LeBron James se dispone a dejar una bandeja

Lakers quiere un nuevo título. Todo tuvo lugar en la burbuja de Orlando, un lugar especialmente elegido para que los 22 equipos jueguen por el título de campeón de la temporada, que se había frenado el 11 de marzo.

En el primer partido de la jornada, en el que los Utah Jazz se impusieron a los New Orleans Pelicans por 106-104, el novato Zion Williamson portó en su uniforme la palabra "Peace", mientras que tanto su compañero en los Pelicans Lonzo Ball como el pívot francés de los Utah Jazz Rudy Gobert se decantaron por "Equality" (Igualdad).

Tras la reivindicación social de los jugadores, llegó la acció.

El partido, que comenzó con los jugadores y entrenadores de ambos equipos arrodillados durante la entonación del himno nacional, luego no dejó más que la falta de calidad de baloncesto y mucho suspense con el marcador final.

Antes, los New Orleans Pelicans y el Utah Jazz dieron el tip-off para el regreso de la NBA luego de 141 días detenida a causa de la emergencia sanitaria.

Política: Autoriza EU entregar visas escolares, informa Landau
A través de su cuenta oficial de Twitter el canciller adelantó que acababa de recibir la autorización de Washington para comenzar a entregar las visas estudiantiles para este año escolar .

¿Que AMLO qué? Las declaraciones de Felipe Calderón que lo hicieron tendencia
Calderón aseguró que los medios de comunicación distorsionaron completamente sus palabras, además de omitir su rechazo hacia la violencia.

Karina La Princesita le puso los puntos a Ángela Leiva
Me parece grave meterse con el trabajo de los demás, nunca lo hice ", aseguró. Si te herí en algún momento, te pido disculpas. "Lo hago públicamente.

Tampoco se pudo ver fuera de Estados Unidos la protesta de los jugadores de los Lakers y los Clippers, que repitieron el mismo gesto que los de los Pelicans y los Jazz horas antes y lucieron igualmente camisetas con el lema 'Black Lives Matter' mientras sonaban los acordes del himno estadounidense.

James compiló 16 puntos, 11 rebotes y siete asistencias para ayudar a los Lakers a ponerse seis juegos y medio por delante de los Clippers en el Oeste, aunque con siete juegos restantes. Anthony Davis destacó en el clásico con 34 puntos, 8 rebotes y 4 pases-gol. El registro en esos encuentros, sumado al récord de victorias y derrotas que tenía cada franquicia, determinará a los ocho mejores de cada conferencia. Las Finales de la NBA 2020 terminarán, como más tarde, el próximo 13 de octubre.

Los partidos se juegan sin público, aunque se instaló un innovador plan multidimensional para las transmisiones de los partidos por TV, compuesto por tableros de video de más de 5 metros alrededor de las canchas.

De esta forma, en cada partido se invita a más de 300 fanáticos de la NBA a aparecer en vivo en los tableros de video de más de cinco metros de altura que rodean la cancha, a través de los que pueden interactuar digitalmente a lo largo del partido.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.