Pompeo reitera que EE.UU. no negociará con Maduro

Pompeo descarta negociación con Maduro en Venezuela

Pompeo descarta negociación con Maduro en Venezuela

Durante una interpelación en el Senado, el senador Marco Rubio comentó que existen reportes de prensa y especulaciones sobre una entrevista realizada a Trump en la que aparentemente, el mandatario habría dicho que se comprometió a realizar negociaciones con Maduro y su gobierno.

Abrams reiteró que la administración de Donald Trump no interactuará con el régimen de Maduro si sigue adelante con la convocatoria de elecciones parlamentarias y no se compromete a implementar un Gobierno de transición. Mi saludo a Elliot. Ya me llegó tu mensaje, Elliott Abrams, ya sabes.

Revolcar a Maduro y a Venezuela dentro de los Estados Unidos actualmente es lo más fácil que hay que, cuando no es a Venezuela es a Maduro y como Trump siente un precario amor político por ambos con ambos vive soñando que en eso lo ha puesto Guaidó y su gente en un desvelo permanente que da lástima, pero a ellos los cubre de gloria que Venezuela se hunda no importa que Maduro no salga del poder que para tal fin ellos gobiernan. "Estados Unidos no ha enviado mensajes a Maduro". De acuerdo con lo que me dices. "Estados Unidos no ha enviado mensajes a Maduro, aparte de nuestras declaraciones públicas de que la recuperación de Venezuela comienza el día que él se va y estamos dispuestos a discutir los detalles de su partida", afirmó. "La política en general es impedir que el régimen tenga ingresos y continuar presionando contra las formas en que opera, particularmente en el sector petróleo y el sector del oro", dijo Abrams. Lo hizo a través del Consejo Nacional Electoral (CNE) que, nombrado por el Tribunal Supremo de Justicia -también bajo el control de la dictadura- convocó para el 6 de diciembre la votación para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional para el periodo 2021-2026.

El futuro de Braithwaite estaría en la Premier League — Barcelona
El Blaugrana lo sacó del Leganés en la ventana de traspasos del verano europeo por su cláusula: 18 millones de euros . Desde su llegada, ha disputado solo 403 minutos en los que marcó un único gol frente al Mallorca .

Actor Mauricio Bastidas fue herido en la cara durante atraco en Cali
El actor Mauricio Bastidas informó por redes sociales que fue víctima de una terrible agresión en la ciudad de Cali . Añadió: "Es un afrodescendiente, iba con un tipo en una moto, en la cuarta con 15, por poco me mata".

Grupo aéreo IAG pierde 3.800 millones de euros en el primer semestre
El elegido es Javier Ferrán, presidente de Diageo y con una extensa carrera en el sector del consumo. Sucesión al frente de la presidencia de IAG .

Por otra parte, la víspera informó que el Gobierno sostiene conversaciones con Noruega, encabezadas por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, con el fin de reafirmar su compromiso con el diálogo y la paz.

En este sentido, el diplomático estadounidense aseveró que el único punto a negociar con Maduro sería su salida definitiva.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.