Política: Autoriza EU entregar visas escolares, informa Landau

Ya se podrán entregar visas estudiantiles para Estados Unidos confirma embajador Landau

Ya se podrán entregar visas estudiantiles para Estados Unidos confirma embajador Landau

A través de su cuenta oficial de Twitter el canciller adelantó que acababa de recibir la autorización de Washington para comenzar a entregar las visas estudiantiles para este año escolar.

Christopher Landau, embajador de los Estados Unidos en México, informó este jueves que se autorizó la entrega de visas estudiantiles para jóvenes interesados en continuar sus estudios en el país estadounidense. A través de su cuenta de Twitter, explicó que las citas se podrán programar a través de la página de Internet, donde también se encuentran los requisitos que se piden para solicitar la visa estudiantil. "Por ahora, no estamos autorizados a entregarlas en ninguna parte del mundo", subrayó.

Piden gobernadores renuncia de Hugo López-Gatell por manejo de pandemia
La Secretaria de Gobernación, basada en los números de beneficiadas de los programas sociales , insistió en el dicho presidencial.

Rechazará nuevas solicitudes de DACA y revisará el programa
Abogados y activistas también habían manifestado que, tras el fallo del máximo tribunal de justicia, DACA debió haber sido restablecido en su totalidad.

Maluma manda indirecta a su ex en su nueva canción
Por el contrario, Maluma no dio declaraciones al respecto y meses después se oficializó la relación de la modelo con el jugador.

Fue el 22 de junio cuando Trump firmó orden ejecutiva que suspendió la emisión de nuevos visados H-1B, H-2B, H-4, L-1 y J-1; así como las tarjetas de residencia hasta finales de este mes de julio.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.