Otro título para PSG: se coronó en la Copa de la Liga

PSG busca hoy la Copa de la Liga

PSG busca hoy la Copa de la Liga

Paris Saint-Germain conquistó la Triple Corona de títulos nacionales en Francia, al vencer por penales (6-5) a Lyon en la final de la Copa de la Liga de ese país europeo, este viernes, en el Stade de France.

El rival del PSG, un Lyon por demás combativo, ágil y peligroso que se plantó frente al todo poderoso club capitalino y que logró mantener el cero en su marco por dos tiempos completos, pues el cuadro de Thomas Tuchel, que no contó con Kylian Mbappé por lesión, se la jugó con Neymar, Di María e Icardi en el tridente ofensivo.

Fue el último partido oficial francés en esta extraña temporada 2019-2020, que pasará a la historia por la pandemia del coronavirus, que obligó a dar por acabada la Ligue 1 de manera anticipada, con título concedido al Paris Saint-Germain, líder destacado en el momento del parate de marzo, que el pasado viernes se impuso 1-0 al Saint-Etienne en la final de la Copa de Francia.

Llegará película de 'Beyond Good & Evil'
En este entorno, un joven fotoperiodista llamado Jade es reclutada para formar parte de un movimiento de resistencia clandestino. Según el informe, la adaptación ya está en desarrollo temprano, y el equipo está buscando escritores en este momento.

Exitoso despegue: la Nasa lanzó el Perseverance, la nueva misión a Marte
En la Tierra es muy difícil encontrar terrenos intactos desde hace 3000 millones de años. Un primer dron (Dragonfly) será enviado en 2026 a Titán, la mayor luna de Saturno.

Ricardo Arjona lanza disco "Blanco" junto a Pablo Alborán
Incluso, hace unas horas conocer que la primera parte " Blanco " ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este incluye varias sorpresas, entre ellas un dueto junto a Pablo Alborán en " El Amor Que Me Tenía ".

PSG y Lyon, que se encuentran aún en etapa de retomar ritmo de juego, ofrecieron un buen juego, con el equipo parisino como dueño las de las mejores opciones, sin embargo, el marcador no se movió en los 90 minutos del tiempo regular, por lo que fueron necesarios los tiempos extra, en los que tampoco hubo goles, por lo que el campeón se definió en penales.

Cuando faltaban 10 minutos para el final del partido, Lyon tuvo su oportunidad: un tiro libre de Maxwel Cornet que atajó Keylor Navas. Sobre el final del encuentro, Rafael fue expulsado tras una infacción sobre Di María en la puerta del área. Para Lyon, anotaron Andersen, Ekambi, Caqueret, Tiago Mendes, Aouar. Keylor le tapó el disparo a Traoré.

El torneo se fundó en 1994 para competir y desarrollarse al lado de la Copa de Francia, la cual ganó el PSG hace unos días, pero en diciembre de 2018 la Copa de la Liga no despertó interés en las televisoras, de modo que no hubo canal que comprara los derechos para las siguientes cuatro ediciones.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.