Nicole Neumann y sus hijas, sometidas al hisopado por coronavirus

Fuertes rumores Nicole Neumann estaría saliendo con un prestigioso abogado

Fuertes rumores Nicole Neumann estaría saliendo con un prestigioso abogado

"Nicole tiene que recurrir, si o si, a un hisopado porque ha tenido contacto directo, tanto ella como sus hijas", cerró Débora.

"Esta es la noticia menos esperada para Nicole, que realmente estaba muy preocupada y pensaba que todo (algún posible contagio de Covid-19) podía venir por el lado de Mica Viciconte y Fabián Cubero".

El coronavirus sigue acechando y en esta oportunidad le toca preocuparse no solo a Nicole Neumann, quien tras enterarse que una de sus empleadas domésticas dio positivo en el test, deberá cumplir con el protocolo sanitario y someterse a un hisopado, sino también sus tres hijas y sus compañeros de Nosotros a la mañana.

Sobre el tema Jorge Rial y el resto de los panelistas recordaron lo cuidadosa que se mostraba la modelo con la enfermedad a punto tal de que fue llamada por muchos como "la loca de la lavandina" porque se encargaba de sanitizar todos los espacios del canal por donde pasaba. "Es como Andy Kusnetzoff, se re cuidaba, pero buen, o esto puede pasar", acotó Rodrigo Lussich sobre la responsabilidad que tenía la integrante del envío liderado por Joaquín El Pollo Álvarez.

Una televisión francesa llama ‘apestada’ a España
Más adelante, han contado con la opinión de expertos que recordaban cómo los principales países europeos han pedido a sus ciudadanos que no vayan en sus vacaciones a España .

Alarma en Colombia por aumento de homicidios a líderes ambientalistas
Colombia es el país con más asesinatos de líderes ambientales en el mundo, según un informe de la ONG Global Witness . El 90% de estos fueron documentados en Filipinas .

Karina La Princesita le puso los puntos a Ángela Leiva
Me parece grave meterse con el trabajo de los demás, nunca lo hice ", aseguró. Si te herí en algún momento, te pido disculpas. "Lo hago públicamente.

Daniela trabaja de forma permanente en la casa de Nicole Neumann, y hasta incluso se indicó que lo hace cama adentro.

En medio de la cuarentena total para evitar la propagación del coronavirus, Nicole Neumann y Fabián Cubero solicitaron el permiso para que sus hijas pudieran trasladarse de la casa de la modelo al departamento que el ex futbolista comparte con su actual pareja, Mica Viciconte.

Caras Digital se comunicó con Nicole quien dijo al respecto: "Con Rafael tenemos buena onda pero nada de lo que se dice es cierto".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.