Nacha Guevara destruyó a Esmeralda Mitre y se enfrentaron en vivo

Nacha Guevara destruyó a Esmeralda Mitre y se enfrentaron en vivo

Nacha Guevara destruyó a Esmeralda Mitre y se enfrentaron en vivo

El debut de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020 fue, sin dudas, explosivo. "A pesar de que estás completamente desaparecido por la puesta y por la personalidad de Esmeralda, tenés una voz preciosa. Fraseas muy bien. Y es un placer escucharte", comenzó diciendo Nacha. "No, estoy hablando yo", le respondió muy firme.

Por último, Nacha dijo: "Para hacerlo breve, así te dejamos hablar porque es lo que te gusta". Mirá, vamos a hacerla short: era una bolsa de gatos esto. "Lo único que salvo es a Nell", dijo poniéndole un "2" como puntaje.

La participante quedó más que sorprendida y le preguntó: "Perdón, ¿vos conocés la técnica de speech level singing, la continuación de la voz hablada?". I know everything about singing.

Jorge Alcocer: No habrá limitaciones de presupuesto para vacuna contra COVID-19
Los estados de Tabasco, Coahuila y Nayarit, registran más del 70 por ciento de ocupación de camas generales. La nación Azteca, acumula 408 mil 449 contagios totales desde hace 5 meses y 45 mil 361 defunciones.

Huawei se convierte en el mayor proveedor mundial de 'smartphones'
Se trata de una situación un tanto singular y tal vez no sostenible a largo plazo, puesto que se produce bajo unas circunstancias bastante únicas.

Atentado con explosivos daña venerada imagen en Catedral de Nicaragua
El cardenal Brenes, en sus declaraciones ante la prensa, descartó, sin embargo, la teoría de Murillo y aseguró que el incendio "fue un acto de terrorismo y planificado".

Pero lejos de tomar el asunto con humor, Nacha sintió una falta de respeto lo que vio y se lo hizo saber. Como era de esperarse, Nacha no aceptó. Solamente Moria destacó el despliegue del show montado por Esmeralda, quien se retiró de la pista bastante disconforme.

Apenas ingresó al estudio, la actriz se quejó en vivo de que la gente de vestuario no le hubiera cosido una parte de su traje.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.