Murió por COVID-19 Herman Cain, excandidato presidencial de EE.UU

Herman Cain conocido por tener un programa de radio lanzó hoy su campaña política en Atlanta apelando a la necesidad de que

Herman Cain conocido por tener un programa de radio lanzó hoy su campaña política en Atlanta apelando a la necesidad de que

"¡Herman Cain es un gran estadounidense que realmente ama a nuestro país!", señaló entonces Donald Trump en su cuenta de Twitter.

El también expresidente ejecutivo de Godfather's Pizza fue visto en el mitin del presidente Donald Trump realizado el pasado 20 de junio en Tulsa, sin guardar sana distancia y sin cubrebocas.

Informaron que el exaspirante a presidente de Estados Unidos en el 2012 dio positivo a COVID-19 a inicios de julio y lo llevaron de emergencia al hospital.

Prepara Trump plan para que empresas de Estados Unidos dejen Asia y se muden a Latinoamérica
Mencionó también que las primeras áreas en las cuales se enfocaría el proyecto serían de infraestructura, energía y transporte. Claver-Carone además comentó que habrá una mejora en la transparencia sobre los préstamos de China en América Latina.

Rechazará nuevas solicitudes de DACA y revisará el programa
Abogados y activistas también habían manifestado que, tras el fallo del máximo tribunal de justicia, DACA debió haber sido restablecido en su totalidad.

Me heló el cuerpo: Recuerda 'Quico' cómo rechazó trabajar para Pablo Escobar
Explicó que sintió escalofríos cuando se enteró quiénes eran y para qué lo buscaban. Supuse que trabajaban para Pablo Escobar y haberme negado me dio mucho miedo.

Tenía problemas para respirar que derivaron en su muerte.

Cain, que se autodenominaba un hombre ABC -"Estadounidense Negro Conservador", por sus siglas en inglés- acababa de empezar a presentar un programa nuevo en Newsmax y esperaba jugar un papel en la campaña presidencial de 2020, según el comunicado.

Cain tuvo cáncer de colon en etapa 4 en 2006 pero logró superar la batalla, por lo cual lo declararon libre de ese malestar en 2007.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.