Me heló el cuerpo: Recuerda 'Quico' cómo rechazó trabajar para Pablo Escobar

El actor hizo carrera en países de latinoamérica en los que el público lo recibió acogedoramente gracias a

El actor hizo carrera en países de latinoamérica en los que el público lo recibió acogedoramente gracias a"Quico

Sin embargo, el actor mexicano Carlos Villagrán, recordado por su querido personaje de "Quico" en "El Chavo del 8", pudo zafarse de una presentación cómica para la hija del narcotraficante. En una charla con la cadena América TV, de Argentina, el histrión recordó cómo durante uno de sus viajes a Colombia para trabajar en su circo fue abordado por trabajadores del famoso capo, máximo líder del Cártel de Medellín.

"Me llamaron de la recepción y me dijeron que tres hombres querían hablar conmigo. Deben ser periodistas, pensé yo" dijo. Explicó que sintió escalofríos cuando se enteró quiénes eran y para qué lo buscaban.

Bolsonaro anunció que tiene infección pulmonar — Coronavirus
Este jueves a la mañana, protagonizó otro escándalo al estrechar la mano a varios vecinos de los municipios de Piauí y Bahia , mientras llevaba a cabo una visita oficial.

Emilio Osorio, muy contento por colaboración con Karol Sevilla
Se trata del video clip " Coro de Amor " de los cantantes Emilio Osorio (hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos) y Karol Sevilla, mismos que ocupó escenarios del Pueblo Mágico.

Plazo fijo: el Banco Central subió la tasa de interés
La autoridad monetaria busca que el rendimiento mensual se acerque a la tasa de devaluación mensual del peso, hoy en torno a 3% en el segmento minorista, y al 2,6% en el mayorista.

Cuando llegaron a su habitación tenían "un portafolio en la mano, lo abrieron, sacaron una chequera, me la pusieron en la mesita de centro, la abrieron y me dijeron: 'mañana es el cumpleaños de la hija de mi patrón, que ponga usted la cantidad, hasta un millón de dólares". Se me ocurrió decirles por cláusula del contrato no podía hacer otra cosa por la que vine. "Yo supongo que era gente de Pablo Escobar". Supuse que trabajaban para Pablo Escobar y haberme negado me dio mucho miedo. Más o menos al tercer día les digo ‘ya me voy porque tengo un miedo tremendo, me van a balear por haberme negado y prefiero regresar, regresaré en otra oportunidad”, apuntó. Este fue el caso de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más recordados de Colombia, que utilizó sus influencias para lograr vivir de cerca la experiencia de 'El Chavo del 8'.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.