Maluma manda indirecta a su ex en su nueva canción

Maluma presenta

Maluma presenta "Hawái" con ¿un guiño a su ex?

Parecía que Maluma y Natalia habían terminado bien, pero luego ella aseguró que con el colombiano terminó porque era "tóxico".

Si bien la letra de la canción no dice precisamente que se trata de la modelo, lo cierto es que lo que dice coincide con la situación del colombiano.

Maluma estrenó "Hawái", una nueva canción que llamó la atención entre sus fans por una curiosa coincidencia: el nombre del single coincide con el destino en el que se encuentra su ex novia, Natalia Barulich. Por el contrario, Maluma no dio declaraciones al respecto y meses después se oficializó la relación de la modelo con el jugador.

En alza sus principales variantes — Cotización del dólar
El Banco Central ( BCRA ) realiza la "microdevaluación" diaria para llevar el dólar mayorista a $72,26 en la pizarra. Así, el spread dejó una brecha del 65 ,4% frente a la divisa que cotiza en el Mercado Único Libre de Cambios.

"Abandoné toda esperanza en Argentina" — Oscar Martínez
Oscar se refirió a la reforma judicial que está impulsando el gobierno: "Es escandaloso, es muy desesperanzador. Cuando contás en España que hay sindicalistas millonarios, te miran como si fuera realismo mágico ", contó.

"Cantando 2020": Karina "La Princesita" le hizo un pase de factura a Gladys "La Bomba" Tucumana
La fanática le marcó que, junto a los demás jurados, Karina se ve algo pequeña en proporción, y le dio un consejo. Me encanta tu voz y lo que hacés", se defendió " La Bomba ". " Karina vino a acodarse de todo acá".

De la misma manera, han comparado una de las escenas del material del intérprete en la que se ven tres fotos de la protagonista del video con su nueva pareja, indicando que serían idénticas a las fotos que publicaron Natalia y el futbolista brasileño en estos últimos meses.

Desde que Maluma y Natalia rompieron su noviazgo de dos años el pasado octubre, la bailarina ha sido relacionada con el delantero del PSG. De hecho, juntos fueron portada de algunas revistas muy famosas. "Muy lindo en Instagram lo que posteas / pa que yo vea / Como te va de bien / pero te haces mal / porque el amor no se compra con na'".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.