México registra 416 mil 179 contagios por COVID-19: EN VIVO

Coronavirus México hoy 28 de julio ultimas noticias contagios y muertes

Coronavirus México hoy 28 de julio ultimas noticias contagios y muertes

También indican que estiman en México, en base a los casos sospechosos que hay actualmente 450 casos de coronavirus estimados, 47,261 defunciones estimadas y 49,550 casos activos estimados, es decir, el 11% de los casos acumulados estimados. Estas cifras podrían ajustarse en la nueva actualización de las autoridades británicas.

Autoridades de Salud federal informaron este miércoles sobre 485 muertes más por coronavirus, con lo que hasta ahora México acumula 45 mil 361 decesos, desde el inicio de la epidemia.

En un momento más información. Le siguen Nuevo León con el 73% y Tabasco con el 72% de ocupación.

Mercedes-Benz anuncia un nuevo modelo: la furgoneta Clase T
Nueva clase, nuevo concepto El mercado de clientes privados es el foco de la completamente nueva Clase T de Mercedes-Benz. El Mercedes Clase T no se inspira en ningún modelo concreto, ya que se trata de un concepto completamente nuevo .

Emilio Osorio, muy contento por colaboración con Karol Sevilla
Se trata del video clip " Coro de Amor " de los cantantes Emilio Osorio (hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos) y Karol Sevilla, mismos que ocupó escenarios del Pueblo Mágico.

Irán inaugura supermercado en Venezuela
Rezaei también indicó que están comprando a Venezuela productos como mangos, piñas y madera para exportarlos a Irán. Rezaei dijo en Twitter el martes que "nuestro objetivo es comercial".

A nivel nacional el porcentaje de uso es de 47%, con 14 mil 240 camas utilizadas y 16 mil 270 disponibles.

Las entidades con menor número de camas con ventilador para atender complicaciones por coronavirus son Nuevo León con el 65% ocupado; Tabasco con el 62%; y Puebla 59% ocupado.

El país se mantiene en el sexto lugar de casos acumulados de COVID-19 y en el cuarto de decesos, de acuerdo con los datos recopilados por la Universidad Johns Hopkins.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.