Llora Potrillo ante crisis que viven los mariachis

Alejandro Fernández llora al hablar de la situación actual de los músicos

Alejandro Fernández llora al hablar de la situación actual de los músicos

Después de varios meses alejado de los reflectores, Alejandro Fernández reapareció ante los medios con una entrevista para el programa Uforia Hangout Sessions.

El cantante tapatío habló de varios temas y cómo enfrenta la situación actual.

Sobre el tema abundó: "Si nosotros los cantantes la estamos pasando mal, imagínate los músicos; no tienen trabajo y están parados totalmente".

“De repente me dan ataques de ansiedad, desesperación y no ha sido nada fácil, pensamos que no iba a durar tanto tiempo.

Coronavirus en la Argentina: 23 nuevas muertes y suman 3311 víctimas fatales
En el reporte vespertino se detalló que los infectados en todo el país son 191.302 y las víctimas fatales , 3543. Hasta las 19 horas de hoy, hay 1154 vecinos y vecinas contagiados con 514 recuperados y 23 personas fallecidas .

Una televisión francesa llama ‘apestada’ a España
Más adelante, han contado con la opinión de expertos que recordaban cómo los principales países europeos han pedido a sus ciudadanos que no vayan en sus vacaciones a España .

Fiscalía de California presenta más cargos contra Naasón Joaquín
La entidad acusa a García de 23 delitos, entre ellos violación de menores, extorsión y posesión de pornografía infantil . También se menciona relaciones ilegales con otra joven, a quien la obligaron a realizar sexo oral.

Alejandro Fernández reveló que lo que más extraña es estar arriba de los escenarios compartiendo con sus fanáticos.

Durante una transmisión en su canal de YouTube, el intérprete de canciones como "Me dedique a perderte" y "Hoy tengo ganas de ti" mostró su cara más triste ante los estragos del Covid-19: "Perdón, pero ver a los mariachis afuera de la calle tocando gratis.". "Hemos estado trabajando con colaboraciones y cosas así... me vino a partir la madre porque estaba feliz con la gira más importante en mi carrera, 'Hecho en México'", mencionó.

"Me doy mis permisos para poder probar de todo. Soy talla 30, y presumo que desde que tenía 18 años, no tenía esa medida".

Alejandro Fernández es uno de los cantautores más exitosos de todos los tiempos, y podríamos decir que, a pesar de venir de una familia repleta de artistas él ha conseguido hacerse su propio lugar en la industria musical. "Ahora en estos momentos, en las últimas semanas me dio otra vez por retomarlo en línea, investigar y ver si lo puedo terminar en línea", dijo al conductor de Uforia Hangout Sessions.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.