Llegará película de 'Beyond Good & Evil'

Beyond Good and evil

Beyond Good and evil

La producción quedará a cargo de Ubisoft Film & Television, la división de entretenimiento de la empresa, responsable de las películas de Assassin's Creed (2015) y Mythic Quest, la serie para Apple TV+. A esto se le suma el trabajo de Jason Altman y Margaret Boykin de Ubisoft, quienes están produciendo el proyecto. Según el informe, la adaptación ya está en desarrollo temprano, y el equipo está buscando escritores en este momento.

Beyond Good & Evil tiene lugar en el siglo 25 en un planeta minero remoto que está bajo ataque alienígena.

Piden gobernadores renuncia de Hugo López-Gatell por manejo de pandemia
La Secretaria de Gobernación, basada en los números de beneficiadas de los programas sociales , insistió en el dicho presidencial.

Bolsonaro anunció que tiene infección pulmonar — Coronavirus
Este jueves a la mañana, protagonizó otro escándalo al estrechar la mano a varios vecinos de los municipios de Piauí y Bahia , mientras llevaba a cabo una visita oficial.

Confirman nombramiento de Isabel Arvide como cónsul en Turquía
El mandatario señaló que el secretario de Relaciones Exteriores hizo el nombramiento de la periodista , pero fue a petición suya. Doña Isabel encontró rápidamente empleo: fue su asesora en el tema de "columnistas políticos", aunque pagada por Morena.

En este entorno, un joven fotoperiodista llamado Jade es reclutada para formar parte de un movimiento de resistencia clandestino. Ubisoft está actualmente trabajando en una secuela del juego. El director aparentemente está fusionando su talento para animación y efectos visuales, que es donde comenzó en la industria del cine, con sus esfuerzos de dirección live-action considerando que esta película de Beyond Good and Evil será un híbrido de animación con live-action.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.