La Premier le cierra las puertas a Bale

Harry Kane | EFE

Harry Kane | EFE

El Real Madrid quiere vender jugadores este verano y Gareth Bale es quien encabeza la lista de salidas. Sin embargo, el galés no parece estar por la labor de dejar el club blanco con el que tiene contrato hasta 2022.

La Premier League era uno de los pocos destinos que podrían fichar a Bale, les ha cerrado la puerta. Según los medios ingleses, no hay ningún club que esté dispuesto a pagarle los 15 millones de euros que le paga el Real Madrid.

Este jugador además ha mostrado en ocasiones actitudes ya conocidas y nada agradables para el aficionado durante sus suplencias. Si se rebajara el sueldo, el Manchester United sí que estaría interesado en su contratación porque son conscientes que el Real Madrid no pondría un precio elevado de traspaso.

¿Qué argentino se queda con la FA Cup?
Por la lesión de Bernd Leno, los Gunners contarán con la presencia argentina de Emiliano Martínez en el arco. Obtener el título significará además la clasificación a la Europa League (ex Copa UEFA).

Jorge Alcocer: No habrá limitaciones de presupuesto para vacuna contra COVID-19
Los estados de Tabasco, Coahuila y Nayarit, registran más del 70 por ciento de ocupación de camas generales. La nación Azteca, acumula 408 mil 449 contagios totales desde hace 5 meses y 45 mil 361 defunciones.

Vucetich reconoce que dirigir a Ecuador es una opción
Incluso, 'Vuce' reconoció en Radio La Redonda que existe dicha posibilidad, la cual le resulta bastante atractiva. " Es una opción que se ha abierto en estos momentos por la contingencia que se vive".

Otro mercado disponible es el gigante asiático.

Y es que al Real Madrid le habían puesto a tiro al delantero inglés Harry Kane, quien quiere salir del Tottenham de José Mourinho al no haberse clasificado para la Champions el próximo curso. Por eso se truncó el fichaje el pasado verano y ahora, Bale es el que no acepta irse a China.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.