La enfermedad que padece 'El Mencho' por la que construyó un hospital

El CJNG ofrece recompensa millonaria por datos de presuntos criminales de otros cárteles

El CJNG ofrece recompensa millonaria por datos de presuntos criminales de otros cárteles

Por lo que se conoce, es "de color blanco, equipado para el capo, su círculo de seguridad y los habitantes de dicha localidad".

De acuerdo con información investigada por El Universal, el nosocomio está ubicado en una zona arbolada, entre varias casas y caminos de terracería en el municipio de Villa Purificación, Jalisco. Este mismo lugar es en el que un helicóptero federal fue derribado en 2015 en medio de un operativo para capturar a "El Mencho".

En específico, el recinto se localizaría en la comunidad de El Alcíhuatl, un poblado con alrededor de 200 habitantes que está dedicado a la agricultura y la ganadería.

Por otra parte servicios de inteligencia en el sexenio pasado, se detectaron movimientos del capo en los municipios jaliscienses de Autlán, Casimiro Castillo, El Grullo y Villa Purificación, y a estos lugares se trasladaba con equipo de seguridad cercano.

Tanto el CJNG como otros cárteles aprovecharon la pandemia para ganarse a los pobladores en estados como Jalisco, Michoacán, Veracruz, Colima y Tamaulipas.

Maluma manda indirecta a su ex en su nueva canción
Por el contrario, Maluma no dio declaraciones al respecto y meses después se oficializó la relación de la modelo con el jugador.

Maluma lanzó su nuevo hit HAWÁI | Maluma, HAWÁI, Papi Juancho
Se trata de un tema escrito por el artista colombiano en conjunto con Keityn , Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz .

En alza sus principales variantes — Cotización del dólar
El Banco Central ( BCRA ) realiza la "microdevaluación" diaria para llevar el dólar mayorista a $72,26 en la pizarra. Así, el spread dejó una brecha del 65 ,4% frente a la divisa que cotiza en el Mercado Único Libre de Cambios.

Oseguera Cervantes tienes 54 años y hace poco tiempo se informó que había sufrido problemas de salud, por lo cual se ha especulado que su situación tiene que ver con un problema renal.

Utilizando palas y picos, trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México parodiaron el video del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) donde muestran su armamento.

"Pura gente del señor 'Mencho'", "puro grupo élite", "arriba 'El Señor de los Gallos'", vitoreaban con las armas en mano quienes aparecían en la grabación de más de dos minutos.

Pese a que muchos se tomaron con humor el video, otros tantos opinan que el grupo criminal podría molestarse por el video y tomar algún tipo de represalia.

El hecho de que el Mencho haya construido su hospital en el Alcíhuatl tiene que ver con la estrategia de campo que maneja el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.