Karina La Princesita le puso los puntos a Ángela Leiva

Karina La Princesita enfrentó a Ángela Leiva en el “Cantando 2020”: “Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí”

Karina La Princesita enfrentó a Ángela Leiva en el “Cantando 2020”: “Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí”

Luego que la participante interpretara una asombrosa versión de "Olvidame y pega la vuelta" de Pimpinela, el jurado los felicitó aunque fue Karina quien no dejó pasar la ocasión para dejar en claro cómo se siente respecto a Leiva.

“Te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí. "Me molestó que Ángela, que tiene una gran voz, tenga que recurrir a eso para tener un poco de cámara", dijo. Si te herí en algún momento, te pido disculpas. "Lo hago públicamente. Ya queda en vos si querés disculparme a mí", le respondió Leiva con la intención de calmar las aguas. "Y que por mi culpa te tuviste que ir a Bolivia porque yo amenazaba a empresarios para que me contraten a mí y a vos no. Me parece grave meterse con el trabajo de los demás, nunca lo hice", aseguró.

Sin tiempo de reaccionar, Ángela trató de manifestarle que si todo esto se originó fue por un malentendido o "dimes y diretes", pero que le pedía disculpas si sus declaraciones causaron algún malestar en ella. Y el cantante no se quedó callado y la acusó de haberlo hecho pasar un mal momento en un cumpleaños del Kun Agüero, ex pareja de la cantante.

"Vos que sos tan memoriosa, me extraña que no te acuerdes, yo estaba en la fiesta de cumpleaños de la hermana de tu ex, y cuando me la presentan a Karina, yo no la conocía personalmente y cuando la conocí me dijo: 'Ah, sí, sos vos". "Yo no dije eso y lo quise aclarar", continuó.

Murió Malik B, cofundador de The Roots
A pesar de su alejamiento de The Roots en el 2000, el artista siguió colaborando con la banda en cuatro de sus discos posteriores.

Maluma lanzó su nuevo hit HAWÁI | Maluma, HAWÁI, Papi Juancho
Se trata de un tema escrito por el artista colombiano en conjunto con Keityn , Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz .

Gran crecimiento de de los casos en Florida
El sur del estado continúa siendo la zona más afectada y en particular el condado de Miami-Dade permanece como el epicentro de la enfermedad en Florida .

Al hacer su devolución, Karina La Princesita le reclamó a la competidora una actitud que había tenido antes de ingresar a este concurso de entretenimiento, y por lo que pudimos advertir lo tenía guardado para decírselo de frente. "Así fue, realmente. Yo no creo".

Después de haber mantenido un profundo cruce con Gladys "la bomba" tucumana, este jueves a la noche Karina la Princesita se enfrentó de lleno a la cantante Ángela Leiva, con quien mantuvo una muy mala relación durante años por la competencia que había entre ambas en el ámbito de la música tropical. "Lo que yo dije es que Ángela me pone la piel de gallina".

Karina la Princesita enfrentó a Ángela Leiva.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.