Inditex se alía con la NBA para lanzar una colección de moda

Baloncesto  NBA. Bershka se alía con la NBA para lanzar una colección de moda

Baloncesto NBA. Bershka se alía con la NBA para lanzar una colección de moda

A partir del 7 de agosto, los aficionados de la NBA podrán comprar la nueva línea de moda de la marca Bershka.

También llaman la atención la camiseta en forma de vestido o la chaqueta 'bomber', un regreso por el que Bershka apuesta fuerte y que promete convertirse en una de las piezas más deseadas de la colección. Basada en alguna de las franquicias más populares del mundo.

Muchas empresas han comprendido que la unión entre moda y baloncesto suele regalar resultados positivos y en Bershka han aprovechado la situación para ofrecer una colección que se adaptará a las exigencias de sus clientes más deportistas.

Dialoga Ministro de salud de Cuba con homólogo de Kenya
Las máximas autoridades cubanas han mantenido desde entonces canales de comunicación con el gobierno de Nairobi, en seguimiento de esta situación.

Vucetich reconoce que dirigir a Ecuador es una opción
Incluso, 'Vuce' reconoció en Radio La Redonda que existe dicha posibilidad, la cual le resulta bastante atractiva. " Es una opción que se ha abierto en estos momentos por la contingencia que se vive".

¿Que AMLO qué? Las declaraciones de Felipe Calderón que lo hicieron tendencia
Calderón aseguró que los medios de comunicación distorsionaron completamente sus palabras, además de omitir su rechazo hacia la violencia.

Tras la atrevida colaboración con Jessica Goicoechea y las prendas inspiradas en Bratz, Bershka acaba de hacer pública su próxima línea que estará disponible en solo unos días en sus tiendas físicas y online.

Entre los ejemplos se incluyen un 'hoodie' para hombre con los logotipos de franquicias como las de Chicago Bulls, Golden State Warriors y Orlando Magic, y un top y un pantalón chándal 'oversized' con los de Los Angeles Lakers, Miami Heat y New York Knicks en formato 'patchwork' para mujer.

Al mismo tiempo, los productos de esta colección cuenta con el sello 'Join Life' de Bershka. A través del cual se garantiza que las prendas han sido confeccionadas siguiendo procesos y con materias primas más sostenibles. Habiendo sido fabricadas con algodón y poliéster reciclados y algodón de cultivo ecológico.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.