Höwedes, campeón del mundo en 2014, anuncia su retirada

Otro campeón del mundo alemán se retira

Otro campeón del mundo alemán se retira

El defensa central, único futbolista en disputar íntegros los siete encuentros de la 'Mannschaft' en el Mundial, puso fin a su carrera este viernes, argumentando motivos familiares. Entonces me di cuenta de lo evidente que era para mí experimentar a mi hijo de cerca. "El fútbol, de repente, perdió importancia para mí".

"Mi hijo tiene 21 meses y durante mi periodo en Moscú no pude disfrutar de él".

¿Qué argentino se queda con la FA Cup?
Por la lesión de Bernd Leno, los Gunners contarán con la presencia argentina de Emiliano Martínez en el arco. Obtener el título significará además la clasificación a la Europa League (ex Copa UEFA).

Jorge Alcocer: No habrá limitaciones de presupuesto para vacuna contra COVID-19
Los estados de Tabasco, Coahuila y Nayarit, registran más del 70 por ciento de ocupación de camas generales. La nación Azteca, acumula 408 mil 449 contagios totales desde hace 5 meses y 45 mil 361 defunciones.

MTV Video Music Awards: Lady Gaga y Ariana Grande lideran nominaciones
Detrás de Gaga y Ariana están Billie Eilish y The Weekend , con seis nominaciones y Taylor Swift con cinco. Daddy Yankee, Ozuna, Karol G & J Balvin - "China" Bad Bunny - "Yo Perreo Sola" Black Eyed Peas ft.

El central pasó gran parte de su carrera en el Schalke 04, club en donde pasó casi una década y con el que consiguió una Copa de Alemania. Hace tres años se sintió relegado, ficho por el Juventus y de ahí pasó luego al Lokomotiv. Hoy, a dos semanas de su anuncio, otro campeón del mundo con Alemania colgó los botines: Benedikt Howedes.

Cabe recordar que Höwedes se suma este año a André Schürrle (29), quien también fue campeón del mundo el año 2014 y anunció recientemente su retiro del fútbol profesional.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.