Hamilton imparable, volvió a obtener la pole en Silverstone

Red Bull en el GP de Gran Bretaña F1 2020 Previo

Red Bull en el GP de Gran Bretaña F1 2020 Previo

Mercedes sigue siendo el equipo dominante de la Fórmula 1 y lo confirmó este sábado, al lograr el un-dos en las clasificaciones del Gran Premio de Gran Bretaña, que se desarrolla en el circuito de Silverstone.

Albon fue otro gran protagonista de la jornada, no solo por su registro, ya que estrelló su auto en la segunda sesión e impidió que otros pilotos mejoraran sus tiempos, ya que se encontraban probando los neumáticos más blandos, según el sitio Motor Pasión.

El más veloz fue el campeón del mundo Lewis Hamilton, porque el local completó el trazado con un tiempo de 1:24.303, alcanzando la pole position.

Dialoga Ministro de salud de Cuba con homólogo de Kenya
Las máximas autoridades cubanas han mantenido desde entonces canales de comunicación con el gobierno de Nairobi, en seguimiento de esta situación.

Alarma en Colombia por aumento de homicidios a líderes ambientalistas
Colombia es el país con más asesinatos de líderes ambientales en el mundo, según un informe de la ONG Global Witness . El 90% de estos fueron documentados en Filipinas .

Piden gobernadores renuncia de Hugo López-Gatell por manejo de pandemia
La Secretaria de Gobernación, basada en los números de beneficiadas de los programas sociales , insistió en el dicho presidencial.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), habituales pilotos de punta, tuvieron una jornada para el olvido.

En la séptima posición se colocó el español Carlos Sainz Jr, que si bien quedó por detrás de su compañero en McLaren (Norris), fue el último de los pilotos del Top 10 en marcar un crono por debajo del minuto y 26 segundos.

La Fórmula 1 anunció que el problema que detectaron los ingenieros de Ferrari en la unidad de potencia del SF1000 del piloto alemán guardaba relación con el intercooler, un elemento que se encarga de enfriar el aire del compresor. La final será este domingo a las 10:10 horas con televisación de ESPN.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.