Gustavo Bolívar responde a los ‘madrazos’ de Angélica Lozano con particular mensaje

Dejó el micrófono abierto! Los madrazos que se le salieron a Angélica Lozano en plena sesión virtual del Senado

Dejó el micrófono abierto! Los madrazos que se le salieron a Angélica Lozano en plena sesión virtual del Senado

Ante esto, a la legisladora se le escuchó lo siguiente: "No marica, qué amargura, qué amargura. ¿Viste lo que puso Bolívar, de que ella se retiró?"

La senadora de Partido Alianza Verde, Angélica Lozano, esposa de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ofreció disculpas públicas por haberse despachado contra Gustavo Bolívar este jueves en la noche, en un debate en la Comisión Primera, sobre las sesiones virtuales y no presenciales del Congreso de la República. Lee los comentarios que me hacen. Con estos hps no se puede hacer nada.

El senador de la Colombia Humana, tal vez para sorpresa de muchos, tomó con humor lo sucedido. "Un hijueputazo se le escapa a cualquiera", dijo.

Tras la polémica, Danna Paola habló sin tapujos sobre Tini y Yatra
Si bien ellos lo desmienten, hace unas semanas lanzaron el tema "No bailes sola" juntos, y el asunto volvió a estar en discusión .

Vucetich reconoce que dirigir a Ecuador es una opción
Incluso, 'Vuce' reconoció en Radio La Redonda que existe dicha posibilidad, la cual le resulta bastante atractiva. " Es una opción que se ha abierto en estos momentos por la contingencia que se vive".

Llegará película de 'Beyond Good & Evil'
En este entorno, un joven fotoperiodista llamado Jade es reclutada para formar parte de un movimiento de resistencia clandestino. Según el informe, la adaptación ya está en desarrollo temprano, y el equipo está buscando escritores en este momento.

"Ofrezco excusas a Gustavo Bolívar por mi catarsis tras cuatro días de frustrante debate por sacar al Congreso de la patria boba", escribió la senadora en su cuenta de Twitter casi 24 horas después de que sucediera el hecho.

Por supuesto, la despachada de Lozano provocó risas entre los otros congresistas, como Gustavo Petro y Armando Benedetti, quienes no pudieron contener las carcajadas.

Los improperios de Angélica Lozano le pasaron factura en redes sociales, donde fue víctima de los populares memes.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.